Durante la jornada de este 22 de abril, la cantante argentina María Becerra tuvo que ser internada de urgencia, y posteriormente operada, por un embarazo ectópico.
Que es cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. Recordemos que esta anomalía ya le había ocurrido el año pasado, sin embargo, esta vez fue mucho más grave.
La noticia preocupó a sus seguidores de todo el mundo, quienes expresaron mensajes de apoyo para la Nena de Argentina.
En este sentido es que su hermano, compartió un mensaje para la tranquilidad de sus fans. #Como ya es de público conocimiento, salgo a llevar tranquilidad a aquellas personas que me están preguntando. María está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta. Pidamos por ella y su pronta recuperación", escribió en Instagram.
El comunicado sobre el delicado momento que vive María Becerra
Por su parte, desde el equipo de María Becerra entregaron un comunicado sobre lo sucedido.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (R Jei, su pareja), del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, expresaron en redes sociales.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy (jueves) se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, agregaron.
Junto a lo anterior, mencionaron: “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”
“Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, cerraron sobre el difícil momento que vive María Becerra.
