Espectáculos

Pía Guzmán presentó a su recién nacido: ‘Por fin te conozco’

En horas de este viernes, la comunicadora se convirtió en madre de su tercer hijo, Fernando, a quien ya presentó en redes sociales.

Pia Guzman
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pía Guzmán presentó a su bebé recién nacido. 

Se trata de su tercer hijo fruto de su matrimonio con Fernando de la Lastra.

‘Después de 9 meses de espera, por fin te conozco y estás en mis brazos!… Bienvenido Fernandito de mi vida 😍👶’, escribió Pía Guzmán para acompañar una bella postal desde la clínica.

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de felicitaciones y buenos deseos para esta etapa que comienza con su bebé.

Revisa: Mon Laferte revela que ya le escribió una canción a su bebé

¡Así fue el proceso!

Fue en marzo de este año que Pía Guzmán anunció estar nuevamente embarazada.

‘Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar’, manifestó la animadora en esa ocasión.

’43 años. No puedo más de la emoción, todo ha sido de manera natural, ¡soy una gran afortunada!’ agregó la ex figura de ‘Rojo’.

Desde entonces, Pía Guzmán registró todo el proceso, informando a sus seguidores de cada detalle.

Por ejemplo, contó que en este embarazo estuvo más cansada que en los anteriores, porque ‘esta guagua se mueve mucho más que los otros dos’.

También señaló que si bien no tuvo náuseas, tuvo que dormir todo el tiempo con un cojín que le sostuviera parte de su guatita.

Y asimismo reveló sentirse agotada, pero ‘lista para conocer a Fernandito Junior’.

¡Este fue el último video que compartió embarazada!

‘Pienso que estoy a menos de una semana de tener a mi tercer hijo en brazos… Trataré de registrar todas las fotos que pueda en este estado, ya que lo más probable sea la última vez!‘, había escrito Pía Guzmán hace pocos días.

Fue a los 39 años cuando la animadora  se convirtió en madre por primera vez de Crescente; para luego dar la bienvenida a su segundo bebé, Santiago, quien nació el 3 de marzo de 2020