Espectáculos

«Pero con Respeto»: El late de Julio César Rodríguez ya tiene fecha de estreno

El programa de Chilevisión contará con la participación de diferentes artistas de la semana, donde se conocerán sus hobbies y pasatiempos.

Pero con Respeto estreno
Créditos: CHV

El nuevo programa de Chilevisión, se emitirá de lunes a miércoles a la medianoche. Donde tendrá al conductor del matinal Julio César Rodríguez, abordando temas de entretención y acontecer nacional. En una propuesta más relajada con diferentes invitados.

Donde logrará descubrir los aspectos e historias más entretenidos de cada invitado, con diferentes tipos de dinámicas. Lo que le permitirá mostrar sus hobbies, habilidades o pasatiempos menos conocidos por la audiencia.

Según el productor ejecutivo del programa, Andrés Authier, este nuevo late «Permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana».

Estreno «Pero con Respeto»

La fecha programada para su emisión es el próximo lunes 26 de julio, aún así se desconocen los invitados del late, lo que se espera que se confirme dentro de estos días.

Pero con Respeto estreno
Créditos: @jcrodriguezoriginal

Por la temática, se espera que sea parecido a su canal de YouTube «La Junta», espacio donde entrevista a diversos artistas urbanos en el patio de su casa. Según The Clinic, ha sido tanto el éxito que hoy supera los dos millones de reproducciones, cifras que si se comparan con un programa de TV, superaría los 20 puntos de rating.

Alejandra Bonati, Gerenta de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google, señala «Sin duda que alcanzar más de 2 millones de visualizaciones en un solo video es un hito importante y es muestra de que el contenido específico es relevante para una gran audiencia. Pero lo que hace único a YouTube, es la interacción que hay entre las y los creadores de contenido y su audiencia».

Leer más: Monserrat Álvarez dio a conocer la enfermedad que tiene JC Rodríguez: «No es Covid»

Así, se suma a la segunda programación del animador, quien actualmente se encuentra en pantalla junto a Montserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana«.

¿Ya esperas el estreno de «Pero con Respeto»?