Espectáculos

Perla Ilich revela aterradora experiencia que vivió en casa en Estados Unidos

Perla Ilich reveló en Pero Con Respeto un extraño hecho que vivió con su familia cuando tenía tan solo 10 años.

Perla Ilich Casa
Chilevisión

Este martes 13 Perla Ilich fue la nueva invitada de Pero con Respeto, programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez.

En la ocasión, la exparticipante de El Discípulo del Chef habló sobre distintos momentos de su vida, sorprendiendo con más de un relato.

En esa línea, Perla Ilich desclasificó una aterradora experiencia por la que pasó en la casa que vivió en Estados Unidos cuando tenía tan solo 10 años. 

Perla Ilich Casa
Créditos: Chilevisión

El relato de Perla Ilich

«Viví en una casa embrujada. Esa cuestión fue horripilante», aseguró la ex chica reality, para luego revelar algunas de los paranormales sucesos que presenció.

Perla Ilich contó que vivía junto a su familia en una casa en el país de Norteamérica, asegurando que cuando entró por primera vez al lugar, le dijo a su mamá que sentía algo «extraño».

«Estaba acostada (…) y detrás de la tele había un armario antiguo, de repente veo a una niña, pero no una niña de carne y huesos, sino una niña como en blanco y negro», detalló.

«En un momento parpadeo y veo a la niña más cerca, pego el grito del alma y entra mi mamá y le empiezo a contar», señaló Perla Ilich para luego decir que no le creyó su madre.

«Esa misma noche, estábamos durmiendo todos en la misma habitación (…) Yo me levanto a las 3 de la mañana y veo a mi mamá acostada arriba, estático. Entonces yo empiezo a decirle ‘mamá, mamá’, hasta que ella se levanta y mi mamá se levanta. Le digo ‘mira tu pelo’, y ahí ve que tiene el pelo arriba (…) Mi mamá se quedó helada».

«Yo veo desde el techo como cae la niña al suelo… pero ya no era la niña que yo vi», confesó en el programa, sorprendiendo a Julio César Rodríguez.

Por último señaló que después de vivir esto, se contactaron con la dueña de la casa, quien le dijo que hace años habían matado a una niña en esa casa. Por lo mismo decidieron irse de ahí para siempre.

Lee también: Perla Ilich funa a desconocido tras llenarla de críticas en Instagram: «no ha dejado de insultarme»