Espectáculos

Perla Ilich responde a críticas tras bañarse en un río con ropa

Tras compartir un recuerdo de sus vacaciones por redes sociales, Perla Ilich recibió críticas por su vestimenta. Decidió responder seriamente.

Catalina Ibáñez Medina |

Perla Ilich Foto

Créditos: Instagram @perlailich_

Perla Ilich es activa en sus redes sociales y a menudo comparte divertidos momentos junto a su familia. Uno de estos fue un recuerdo de sus vacaciones en el sur de Chile.

El 5 de abril subió un video en el que se la puede ver disfrutando en Mantilhue. La ex participante de El Discípulo del Chef señaló, “les cuento que estábamos paseando sin ganas de bañarme, ya que ni siquiera estaba con short, y cuando vi esta maravilla dije ‘oh por Dios. Noo, si yo no me baño aquí esto será el arrepentimiento de mi vida’».


Créditos: Instagram @perlailich_

 “Me saque la falda y a nadar dijo la Sirenita jajajajaj. Después de eso estuve mojada todo el viaje, pero valió la pena”, agregó. 

Algo que no esperaba Perla Ilich es que el video se llenara de críticas y comentarios de sus seguidores por el hecho que se haya bañado en el río con ropa. 

Respuesta de Perla Ilich a críticas 

Horas después de subir el recuerdo de sus vacaciones, y percatarse de la reacción crítica de haters, Perla Ilich decidió responder.  

Compartió otra publicación, pero esta vez con un texto. En este afirmó que, “Tengo mucho respeto por las personas que suben fotos quizás mostrando su cuerpo, cada persona puede hacer con su vida lo que quiera, yo simplemente tengo otras costumbres”.

Créditos: Instagram @perlailich_

Luego continuó, “Y también siendo sincera, si la gente me quiere por mi carisma durante tantos años, se agradece mucho porque no tengo que llamar la atención con otras cosas”.

Perla Ilich finalizó, “Así que critique no más que eso no me da de comer”. Y añadió en la descripción, “una para los vivos y dos para las w…”.

Su respuesta se llenó de comentarios de apoyo por parte de sus seguidoras, quienes le aplaudieron con emojis su acción.

Lee también: «Se acaba, por fin. Estoy feliz»: José Antonio Neme celebró que por fin se va de vacaciones.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil