Espectáculos

Perla Ilich realizó una dura crítica en redes: «Soy bien mujercita»

La ex chica reality, Perla Ilich, utilizó su cuenta oficial de Instagram e hizo una potente reflexión ante sus seguidores.

Perla Ilich
Instagram: @perlailich_

Perla Ilich goza de una altísima popularidad en redes sociales, plataformas que utiliza para expresar su punto de vista sobre diversos temas.

De hecho, así ocurrió en Instagram, plataforma donde Perla Ilich publicó un dura crítica en horas recientes. Allí, ya suma más de 700 mil seguidores.

Para publicar su crítica, Perla Ilich utilizó sus historias de Instagram, con una foto en texto donde no se guardó nada.

La crítica de Perla Ilich

Para iniciar su descargo, la ex chica reality indicó: «Yo me saco la c… para vivir y no me quejo. Soy feliz trabajando, no tengo nada en contra de la gente que muestra para generar dinero. Bien por ellos. Yo tengo otra costumbre y además no me gusta. Es mi opinión personal y si yo no muestro nada es porque Dios me dio el don de hablar, de poder demostrar mi personalidad».

Crítica De Perla Ilich
Captura @perlailich_

En esa línea, la ex participante de El Discípulo del Chef sumó: «A las envidiosas y malas las dejo en las manos de Dios. Yo no soy ni mejor, ni peor que nadie. Soy bien mujercita y cuando ayudo a alguien no lo hago para que la gente lo vea, lo hago de corazón y no voy criticando al mundo».

Tras publicar su crítica en redes, Perla Ilich se refirió a sus propias palabras a través de una transmisión en vivo. Esta, fue realizada también vía Instagram.

«No vivo criticando ni pelando a nadie, me levanto, cuido a mis bebés, trabajo y mi preocupación es cumplir mis metas. Yo no muestro el cuerpo para generar dinero y respeto a las que lo hacen, bien por ellas» alegó.

En ese contexto, explicó que «cuando dije ‘yo no necesito estar mostrando nada para generar dinero’, es porque es totalmente la verdad. Yo no necesito estar mostrando nada. Los años que yo estuve en la televisión jamás me destaqué por mostrar algo. Inclusive, muchas veces cuando grabábamos y me pedían ponerme no sé po’, traje de baño y yo dije ‘no, no necesito hacerlo'».

Lee también: Perla Ilich responde a críticas por no usar traje de baño