Perla Ilich volvió a estar en el centro de la polémica. Esto, luego de que Adriana Barrientos la involucrara en una insólita historia sobre una supuesta "maldición gitana".
La acusación, realizada en el programa "Zona de Estrellas", reabrió viejos conflictos entre rostros televisivos y provocó una contundente respuesta de la exfigura gitana en redes sociales.
Todo comenzó cuando la panelista recordó un antiguo enfrentamiento entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz, ocurrido durante las grabaciones de "El Discípulo del Chef" en 2022.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según el relato de Barrientos, la exesposa de Jorge Valdivia habría cuestionado los hábitos de higiene de Ilich en plena cocina. En ese entonces, Perla fue acusada de "no lavarse las manos" antes de preparar los alimentos.
"Le dijo que tenía muy malos hábitos de aseo", afirmó la modelo, añadiendo que la gitana habría escupido al suelo y dicho unas palabras que, según ella, correspondían a una especie de maldición.
La llamada "Leona" incluso fue más allá, insinuando que aquel incidente coincidió con el quiebre matrimonial de Aránguiz y el exfutbolista.
La respuesta de Perla Ilich a Adriana Barrientos
Ante las declaraciones, Perla Ilich decidió romper el silencio y responder con fuerza.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto junto a Adriana Barrientos y desmintió categóricamente sus dichos. "Mentirosa, aprende a modular, llegaste a sacarte una foto conmigo cuando estaba transmitiendo", escribió.
"Me trataste pésimo en el programa y aun así te saludé cuando llegaste al concierto porque yo no tiro maldiciones, eso no existe cuando crees en Dios", agregó.
La exestrella televisiva además lanzó una dura crítica al comportamiento de la modelo. "Aprende que la TV se acaba y a estas alturas de la vida hay que construir cosas positivas, no denigrar y calumniar por estar en TV".
Finalmente, Perla cerró su descargo con una advertencia directa. "No mereces mi atención, mentirosa, aprende, en serio, fui más que una dama contigo. Lo que sí existe es el karma y créeme que nadie se va de esta tierra sin pagar su cuenta y en eso me incluyo (…) conmigo no, ridícula. Aprende a modular y a mentir".
