Espectáculos

Actriz de Amar Profundo publicó video para denunciar el abandono de unos cachorros

La joven actriz de Amar Profundo subió a sus redes sociales un video desconsolada al encontrar unos cachorros abandonados.

Maira Castillo |

Amanda Silva

Créditos: Instagram @soyamandactriz

Amanda Silva, la pequeña actriz de Amar Profundo, conmovió a todos sus seguidores al compartir el abandono de 4 cachorros.

En su debut en la teleserie nocturna de Mega, la joven da vida a Celeste, la hija de Tamara Contreras, interpretada por María Gracia Omegna.

El mensaje de Amanda Silva

La niña se encontraba en la Plaza de la Paz, en la ciudad de Concón, cuando vio a los pequeños perros y decidió grabar un video para mostrar la situación. 

«Estos perritos los dejaron tirados en la calle, no sabemos si tienen vacunas o si están infectados», dijo Amanda Silva entre lágrimas.

«Porfa ayuden a difundir para que gente de buen corazón los quiera adoptar. Tengo mucha pena porque no sé qué hacer«, escribió junto al video de su publicación.

Al final de su mensaje, la joven actriz de Amar Profundo también pedía ayuda para buscarle un hogar temporal a los cachorros.

Un final feliz

Para alegría de todos, y especialmente de la actriz, una fundación acudió a su rescate y se encargará de buscarle un hogar a los perros.

Un par de horas después de subir su primer video, Amanda Silva volvió a postear en su cuenta de Instagram y compartió la noticia.

«Muchísimas gracias a Bárbara de Salvando Huellas que se llevó a los hermosos cachorros», comentó la niña.

Créditos: Instagram @soyamandactri

Lee también: Marité Matus sorprende con fuerte reflexión sobre el acoso en redes sociales

«Los van a cuidar, desparasitar y buscarles un hogar con mucho, mucho amor. Estoy feliz, gracias a todos por difundir y por preocuparse igual que yo«, agregó.

Y aunque estaba muy contenta, la actriz de Mega confesó que sentía un poco de pena porque iba a extrañar a los cachorros.

Créditos: Instagram @soyamandactriz

Lee también: “El mejor regalo de mi vida”: La tierna dedicatoria de Rosemarie Dietz a su hija a pocos días de nacer

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil