Espectáculos

Pedro Campos y Pin Montané no ocultaron su amor en los Premios Caleuche

El mismo Nicolás Oyarzún bautizó a Pedro Campos y Pin Montané como "los Brangelina chilenos", aludiendo a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Pedro Campos Y Pin Montané
Redes Sociales

El Teatro Oriente recibió este lunes, 21 de marzo, una nueva edición de los Premios Caleuche, ceremonia que galardona las mejores interpretaciones de actores y actrices nacionales, con grandes ganadores en esta oportunidad.

De hecho, asistieron importantes figuras del gremio como Mario Horton, Amaparo Noguera, María Gracia Omegna y Daniel Muñoz, así como la pareja del momento: Pedro Campos y Pin Montané.

Según consignó ADN Radio, hasta allí llegaron muy juntos Pedro Campos y Pin Montané para disfrutar de una noche donde la rubia cantó como Marilyn Monroe sobre el escenario y él presentó un premio junto a su hermano Antonio.

De hecho, el mismo Nicolás Oyarzún los bautizó como «los Brangelina chilenos», aludiendo a Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes pisaron múltiples alfombras rojas de Hollywood durante sus años de relación.

Pedro Campos y Pin Montané no ocultaron nada

Luego de finalizar la ceremonia de los Premios Caleuche 2022, Pedro Campos y Pin Montané compartieron en un cóctel con sus compañeros.

Allí, no dudaron en tomarse de las manos e incluso darse cariñosos besos mientras conversaban con sus colegas.

Sin embargo, la actriz declinó hablar sobre su relación con el hijo de Cristián Campos. Y dejó clara su negativa cada vez que un medio se le acercó.

Los rumores de un romance entre ambos ya habían circulado con fuerza en semanas pasadas, hasta que la misma Pin Montané subió una tierna foto con el actor en su Instagram:

Pin Montane IG
Créditos: Instagram @pin_montane

En la descripción de la imagen, la intérprete escribió: «Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgue».

De inmediato, la pareja se llenó de comentarios en su cuenta de Instagram, incluso de sus otros compañeros de elenco, como Dayana Amigo; y otras actrices como María José Prieto, quien además es la esposa del padre de Pedro, el actor Cristián Campos.

Lee también: Premios Caleuche 2022: ¿Quiénes fueron los ganadores de esta edición?

En vivo

Si no supiste amar...