Espectáculos

Paul Vásquez confirmó que rematarán su departamento este jueves

'El Flaco' dejó de pagar su crédito en febrero por problemas económicos. 'Nunca fui notificado', aseguró Paul Vásquez.

Paul Vasquez
Instagram

Paul Vásquez ya lo había anticipado hace algunos días, pero ahora lo confirmó.

Y es que este jueves rematarán su departamento avaluado en 120 millones de pesos.

‘Era un proyecto para mis hijas’

Se trata de un inmueble con el que ‘el Flaco’ mantiene un crédito hipotecario desde el 2014. Sin embargo, en febrero dejó de pagar las cuotas por problemas económicos.

Es verdad. Es lamentable la situación que estoy viviendo, era un proyecto para mis hijas… Era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago, tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles’, comentó Paul Vásquez en entrevista con el diario La Cuarta.

‘Esto yo no lo hago por un asunto de ego, lo hago por eco, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuantos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable. Entre el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable’, agregó el ex ‘Dinamita Show’.

‘Ahora que se está reactivando un poco el trabajo pensaba juntar plata para ir abonando, me faltaba poquito para terminar… Con la pandemia no estuve en el departamento y nunca fui notificado. Pueden decir que hay mil medios para llamarte, pero nunca fui notificado’, manifestó Vásquez a La Cuarta.

Revisa: Máximo Bolocco quiere ver a su mamá y a Diana juntas en televisión

‘Quiero pagar’

Y en conversación con CHV Noticias, el abogado de Paul Vásquez, Eduardo Arévalo, entregó más detalles.

Entre ellos, que la deuda de ‘el Flaco’ asciende a 38 millones y que la idea era vender ese departamento para poder pagarle al banco.

‘A eso hay que asociarle dos créditos de consumo que se había pedido para poder seguir subsistiendo y el banco inició una demanda, le aceleró todos los créditos y la notificaron por cédula. Es decir, dejaron el documento en el condominio donde está el departamento’, explicó Arévalo.

‘Yo reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer. Nunca me he hecho ‘el larry’, nunca me he hecho ‘la guagua’ para no pagar. Entonces es lamentable estar en esta situación. Quiero pagar’, añadió el comediante en el noticiario de Chilevisión.