Espectáculos

Las críticas de Paty Maldonado y Cata Pulido a Maite Orsini por supuesto quiebre con Gonzalo Valenzuela

La actriz y la opinóloga hablaron en su programa sobre el supuesto quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.

Naserin Mograby |

Paty Maldonado Maite Orsini

Créditos: Instagram @catralitavikinga/@maiteorsini

Paty Maldonado y Cata Pulido siempre generan polémica por sus comentarios sobre distintos temas, en esta ocasión al hablar acerca del supuesto quiebre sentimental entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.

La conversación entre la actriz y la opinóloga se dio el pasado miércoles por la tarde, día en que empezó a correr el rumor de que la relación de la diputada habría llegado a su fin.

En su programa online Las Indomables, Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron a Maite Orsini, además consideraron que lo anterior no era noticia.

Pero eso no fue todo, porque la expanelista de Mucho Gusto también tildó a la parlamentaria del partido Revolución Democrática de «tonta».

Créditos: Instagram @maiteorsini

Las críticas contra Maite Orsini

«Mi amigo Valenzuela, el pirula loca, con el otro amigo (Benjamín Vicuña), la verdad Paty es que ellos son así. El amor les dura lo que dura el agua caliente en la tetera, el Gonza es para tener mujeres más consistentes. Muy estupenda, linda, preciosa será Maite Orsini, pero…» explicó la intérprete.

En ese momento, Paty Maldonado interrumpió a su compañera en la conducción para decir lo que ella piensa de Maite Orsini: «Bien tonta la encuentro. Bastante corta de luces, abogada puede ser, pero el hecho de que tenga un título no la hace inteligente».

«La verdad es que a mí me importa un soberano perno. ¿Tú crees que al país le interesa?», añadió la comunicadora.

Tras estos dichos de Paty Maldonado, Cata Pulido le dio la razón comentando que Maite Orsini «es linda como la Camila Vallejos, son tan lindas como huequitas por dentro», cerró la actriz en el programa.

Te puede interesar: Paty Maldonado lanza fuerte crítica a Sebastián Piñera: «El traidor más grande de la historia»

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado y Cata Pulido a continuación:

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil