Espectáculos

Paty Maldonado se refirió al fin de sus proyectos laborales con Pamela Díaz: «No la reemplacé, la eché»

La ex Mucho Gusto habló del problema que tuvo con La Fiera cuando esta decidió abandonarla para emprender otro rumbo.

Abraham Soto Merino |

Paty Maldonado PAMELA DÍAZ

Paty Maldonado PAMELA DÍAZ

Este jueves Paty Maldonado fue la más reciente invitada del programa Zona de Estrellas, por las pantallas de Zona Latina, donde habló del conflicto que tuvo con Pamela Díaz.

No la reemplacé, ¡La eché! Yo la amo, pero era muy desordenada, comenzó comentando la cantante.

Las Indomables estaban pasando por un momento de mucho éxito, por lo que tenían poco descanso. Esto debido a sus constantes viajes a otros lugares del país para realizar presentaciones.

Fue en ese momento que Paty Maldonado explicó que en ese entonces cuando trabajó con Pamela Díaz, está última estaba pasando por un complejo momento laboral.

“Justo a la Pamela, que en ese momento no tenía nada, no la llamaban ni del Hogar de Cristo, le salió un reality”, explicó.

Créditos: Instagram @lamaldito

¿Cuál fue el conflicto entre Paty Maldonado y Pamela Díaz?

Tras la oferta, La Fiera tomó la decisión de abandonar los proyectos que tenía con la opinóloga. “No te imaginas la cantidad de compromisos que tenemos”, confesó que le dijo para que no se fuera.

A pesar de eso, Pamela Díaz se fue para probar suerte en su nueva oferta laboral. Por eso Paty Maldonado se espantó. “Pensé que no era la forma. Esto terminó en una pelea profesional, no de amigas. Yo la amo, es una cabra muy noble”.

“Yo sin decirle nada, hablé con Adriana Barrientos, llegué a un arreglo con ella. Estábamos en el Enjoy de Los Andes y mandé a comprar dos ramos gigantes de flores, iguales”, afirmó.

Luego, hizo hincapié en que la última actuación de Pamela Díaz con ella fue muy buena. Y se acordó que en aquella época se tomaron un momento para despedir a la figura.“Momentito señores, para nosotros es un día muy especial, triste, porque se nos va una colega del grupo”. 

“Así uno tiene que actuar, así se pagan las cosas. No es llegar y que botes un trabajo porque te salió algo mejor”, expresó Paty Maldonado.

La opinóloga finalizó su intervención en el programa anteriormente citado, dejando en claro que no se debe hacer a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran.

Lee también: Karen Bejarano contó la enseñanza que le dejó su paso por El Discípulo del Chef

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil