Espectáculos

¡Regresó a Mega! Paty Maldonado volvió al canal a casi dos años desde su salida

Un tenso momento vivieron los participantes de 'Pecados Digitales', cuando se habló de la incitación al odio por parte de la opinóloga.

Paty Maldonado Mega
Crédito: Captura de pantalla.

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo del programa ‘Pecados Digitales’. Donde en esta oportunidad pudimos ver al periodista José Antonio Neme, la cantante Christell, la actriz Yamila Reyna y la animadora Patricia Maldonado.

Recordar que dentro de la dinámica del espacio conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, los famosos tienen que estar dispuestos a mostrarle a todo Chile lo que tienen sus teléfonos.

En esa misma línea fue que Patricia Maldonado llamó la atención. Esto, ya que se cumplirán dos años desde que dejó la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

El tenso cruce de Paty Maldonado en Pecados Digitales

Fue a través de una pregunta al periodista José Antonio Neme, que un tenso momento se vivió en el programa.

«Neme dice que no deberían estar los personajes que incitan al odio en tv abierta, pero por ejemplo Paty Maldonado llama a Daniela Vega por un nombre masculino que no corresponde, y él cree que Paty Maldonado sí debería estar en televisión abierta».

Paty Maldonado: «¿Puedo contestar? Lo haré bajo mi responsabilidad y sin ofender a nadie. A mí me preguntaron si Daniela Vega era hombre o mujer y yo dije, perdón, él es dueño de hacer lo que se le da la gana, pero él es un hombre. No veo cuál es el drama de lo que dije porque no es mentira y es la realidad«.

Paty Maldonado Mega (1)
Créditos: @lamaldito

Momento en que es parada en seco por parte de Javiera Contador, quien en reiteradas ocasiones le dice que no es así.

Javiera Contador: «Porque no es la realidad, es una mujer trans. Paty, yo te conozco hace mucho tiempo y esto es una falta de respeto».

Paty Maldonado: «Falta de respeto seria ofenderlo, cada persona es dueña de hacer con su vida lo que quiera. No me digas que esto (su teléfono) es una maquina de escribir».

Yamila Reyna: «Paty tú ofendes en el momento en que dices que es hombre, porque no estás respetando lo que Daniela Vega vivió para decidir lo que es hoy».

Paty Maldonado: «Para mí una falta de respeto es ofender, nació hombre y se va a morir hombre».

Javiera Contador: «Ni siquiera la ciencia dice lo que tú dices. Son muchos temas».

Yamila Reyna: «Qué harías si tu hijo te habría dicho que se siente mujer?

Paty Maldonado: «Habría sido terrible. Seamos honestos, lo que yo haga con mi cuerpo es mi problema, yo solamente hablo de la parte científica».

Pero no fue hasta que el periodista del matinal de ‘Mega’, se refirió a la situación, que el tema pudo dar un giro y seguir con las diversas dinámicas preparadas.

José Antonio Neme: «Yo creo que Daniela Vega es una mujer y no voy a pelear con Paty. Yo creo que ella está equivocada respecto a Daniela Vega, pero no es mi ánimo elevar la voz para callar a los demás».

Un momento que sin duda quedó marcado por los dichos entre los participantes, especialmente por Paty Maldonado sobre Daniela Vega.

Te podría interesar también: Patricia Maldonado recordó ataque sufrido en Mucho Gusto