Espectáculos

Paty Maldonado aseguró que ha recibido amenazas de muerte: «Me llaman por teléfono»

En su programa online, Paty Maldonado contó que la han llamado por teléfono desde números desconocidos para amenazarla.

Naserin Mograby |

Paty Maldonado Amenazas

Créditos: Agencia Uno

En un reciente capítulo de su programa online «Las Indomables», Paty Maldonado confesó que recientemente ha recibido amenazas de muerte.

Todo se dio en medio de una entrevista que junto a Cata Pulido le hicieron a Francisco Orrego, abogado impulsor de la iniciativa «Con mi plata no». Esta propuesta busca que se discuta en la Convención Constitucional la protección de los ahorros previsionales.

Tras hacer un llamado a sus seguidores a apoyar este tipo de proyectos, Paty Maldonado reveló las amenazas que le han llegado, asegurando que la tienen sin cuidado.

Paty Maldonado alza la voz: «La gente tiene que dejar de tener miedo»

«Hay que sacar la voz. La gente tiene que dejar de tener miedo, sacar la voz. De repente hay gente que me dice ‘Patricia, tenga cuidado’… Yo he tenido amenazas últimamente, amenazas de muerte», comenzó contando.

«Me llaman por teléfono y dicen ‘te voy a matar’. Esas amenazas la hacen con un chip que después lo botan a la basura. Tengo amenazas constantemente de muerte», añadió Paty Maldonado.

Luego la ex «Mucho Gusto» aseguró en el programa que no está preocupada, y que si fuera así, se quedaría en su casa, tranquila. Sin embargo ha decidido seguir defendiendo sus convicciones.

Por último Paty Maldonado dijo que «¡Yo voy a seguir dando la pelea hasta el final!, aunque vengan estas amenazas y todo esto. Tenemos que defender, que nos queda todavía patria, en un tiempo más no sabemos qué va a ocurrir».

Créditos: Agencia Uno

«¿Si no sacamos la voz, cuándo la vamos a sacar?», cerró la opinóloga, quien siempre ha causado polémica por sus declaraciones.

Te puede interesar: «Paty Maldonado le entrega su apoyo a Iván Cabrera: «Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas»»

Revisa a continuación las declaraciones de Paty Maldonado en «Las Indomables»:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil