Espectáculos

Paty Maldonado lanza fuerte crítica a Sebastián Piñera: «El traidor más grande de la historia»

Fue en un nuevo episodio de Las Indomables, donde la ex Mucho Gusto cuestionó al actual Gobierno y al anterior Jefe de Estado.

Abraham Soto Merino |

Paty Maldonado Sebastián Piñera

Paty Maldonado Sebastián Piñera

Este lunes 21 de marzo se emitió un nuevo capítulo del programa web, Las Indomables, donde Paty Maldonado se tomó un momento para realizar una fuerte crítica a Sebastián Piñera.

La comunicadora suele opinar de diversos temas junto a su compañera Catalina Pulido. En esta ocasión, analizaron el gobierno de Gabriel Boric que también fue cuestionado. No obstante, el anterior mandatario se llevó la parte más dura.

Paty Maldonado comenzó diciendo que espera que los partidos UDI y RN se terminen porque “no sirvieron para nada, no hicieron nada”.

“Por eso yo nunca voy a dejar de decir que todo lo que estamos pasando hoy día, se lo debemos al traidor más grande de la historia, Sebastián Piñera”, afirmó. Después, la ex Mucho Gusto dejó en claro que a lo largo de la historia, lo irán juzgando como el “cobarde más grande”.

Paty Maldonado finalizó su intervención en el programa anteriormente citado, afirmando que es necesario levantar un líder. Yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiago, limpiaría todo”, cerró.

No es la primera vez que Paty Maldonado critica a Sebastián Piñera

Fue hace unos meses atrás cuando la opinóloga también cuestionó al expresidente de Chile por el conflicto que se desarrollaba en La Araucanía. “En qué momento decidió perderse en el bosque. Por qué. Qué motivo tuvo”, afirmó en ese entonces.

“Hay dos discursos, que es donde dice a los delincuentes se les terminó la fiesta y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en La Araucanía hay que combatir el terrorismo porque hay infiltrados”, comentó Paty Maldonado.

“Creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido”, expresó. Y dejó en claro que Sebastián Piñera “no solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria”.

Lee también: José Miguel Viñuela habla del éxito de su programa Desde mi Cocina con la Nené: «Es súper importante ir innovando»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil