Espectáculos

Paty Maldonado arremete contra Myriam Hernández tras declararse feminista

La ex rostro de Mega, compartió en su programa online 'Las indomables' una impopular opinión sobre la exitosa cantante, Myriam Hernández.

Carla López |

Paty Maldonado Myriam Hernández

El programa online de Paty Maldonado, ‘Las indomables’, sumó una nueva polémica, tras criticar a la artista nacional, Myriam Hernández.

Hace poco, tuvimos la noticia sobre el nuevo lanzamiento de la artista nacional, tras esto, Myriam Hernández comentó en qué se había inspirado para crear ‘Hasta Aquí’. En ese contexto, la cantante admitió ser feminista, tras haberse instruido sobre el tema y darse cuenta del error en que estaba cayendo.

«Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano y detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista» partió diciendo la cantante.

«Pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo. Ahora puedo decir que sí, soy feminista» sostuvo Myriam Hernández.

Al parecer, estas fueron las palabras que no cayeron bien a la polémica opinóloga, quien en su programa, reprobó esta nueva etapa de la cantante.

Paty Maldonado y polémicas declaraciones

Ante las declaraciones de Myriam Hernández, tras el lanzamiento de su canción, Paty Maldonado criticó esta nueva faceta de la artista.

«Lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, fétido» sostuvo en la instancia Maldonado.

Quien el mismo contexto agregó «o sea, ¿tuvo que leer para darse cuenta que era feminista? Perdón, ¿tuvo que leer, tuvo que informarse?».

«O sea, ella no sabía lo que tenía dentro de su cabeza. O sea, yo me tengo que informar y leer cómo ser una buena mamá» añadió la ex rostro de Mega.

Tras esto, Paty Maldonado sostuvo «Nadie puede dictar reglas amiga mía. De repente hay libros que dicen ‘cómo ser una buena mamá’, ¡mentira! No la compro«.

Finalmente, Maldonado aseguró «¿cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando?».

¿Qué pensará, que la gente es hue… y que le va a creer a estas alturas a una mujer de 56 años que se vino a dar cuenta que era feminista?» agregó la opinóloga. Quien finalizó diciendo «O sea, esperaste 56 años, perdóname, ¿Quién te puede creer eso? ¿A quién quiere llegar?».

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil