Espectáculos

¡Qué emoción! Paty López muestra lo grande que está su pancita

Patricia López compartió una fotografía donde muestra lo mucho que ha avanzado su embarazo. Revisa acá la postal.

Naserin Mograby |

Paty Lopez Embarazo

Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Fue el pasado 11 de julio que Patricia López sorprendió al anunciar en redes sociales que está embarazada, noticia que había mantenido en secreto por varias semanas.

A través de su perfil de Instagram, y en medio de su cumpleaños número 45, la actriz chilena compartió su emoción con sus más de 110 mil seguidores.

«En mi cumpleaños número 45 quiero compartir una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices», comenzó diciendo Paty López en aquella ocasión.

«Y es que estamos esperando un hermoso niño, yo estoy embarazada, muy feliz», confesó la intérprete en un video.

Paty López comparte foto de su embarazo

Cabe destacar que en ese momento, la actriz de teleseries como Demente y Pura Sangre no reveló más detalles. Por ejemplo el nombre que tendrá su bebé y cuántas semanas de gestación tiene, solo reveló que será niño.

Pero, una semana después, Paty López compartió la primera fotografía donde muestra cuánto ha avanzado su embarazo al lucir lo grande que está su pancita.

Es así como se pudo ver que la intérprete ya tiene varias semanas, por lo mismo ya saber que el sexo del bebé será masculino.

Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Junto a la imagen, Patricia López aprovechó de entregar información de los talleres de meditación que realiza, los cuales están enfocados en mujeres embarazadas o que quieren tener un bebé.

«Luego de leer sus mensajes y testimonios haré dos talleres: El taller de meditación para mujeres gestantes y otro taller de meditación para mujeres que están en búsqueda de su embarazo hace tiempo», detalló.

Por último Paty López añadió que «sé que es un camino a veces difícil, frustrante y doloroso. Y también sé que tener ésta herramienta es imprescindible, te acompañará limpiando todo ese stress acumulado, cultivando la seguridad en ti misma y ELEVANDO LA VIBRACIÓN DEL AMOR EN TODAS TUS CELULAS, hasta que el milagro ocurra».

Lee también: Paty López y su sincera reflexión tras interpretar a Nancy en «Demente»: «Ha sido el más doloroso de interpretar»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil