Espectáculos

Paty López mostró la cueca que le dedicaron a ella y a su hijo: «Es un honor»

La actriz quiso compartir con sus seguidores este hermosos regalo que le hicieron llegar. Una cueca dedicada a su ella y a su embarazo.

Valentina Fuenzalida |

Paty Lopez

Paty Lopez

Este sábado, a través de sus redes socialesPaty López compartió una hermosa fotografía donde sale posando su avanzado embarazo. Recordemos que la actriz está esperando a primer bebé.

Por otro lado, en la publicación, también comentó sobre el tierno gesto de un artista, el cual le hizo un tremendo regalo. Nada más y nada menos que ¡una cueca!.

Paty López mostró su cueca

Por medio de su cuenta de Instagram, Paty López contó que un músico, llamado Víctor Hugo Campusano, le compuso una cueca al bebé que viene en camino.

Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Lee: Paty López mostró cómo va su embarazo en tierna postal

«¡Nos regalaron una cueca! Muchas gracias mi querido Víctor Hugo Campusano y al grupo Altamar por tu composición. Es un honor recibir un regalo tan hermoso de un artista como tú. Me haces llorar de alegría con cada imagen, es como si adivinaras lo que siento«, escribió Patricia López.

Recordemos que pasado 10 de julio, Paty López entregó una hermosa e inesperada noticia, estaba embarazada a sus 45 años.

Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Y como era de esperarse, el anuncio la impactó a ella, pero también, de sobremanera a muchos de sus seguidores. Entre ellos el compositor, quien quiso plasmar los pensamientos de la actriz en una bella canción.

«Tantos años esperando, la noticia más hermosa, el milagro de la vida, en mi vientre hoy reposa. Un capullo creciendo, cual mariposa, la vida me regala, mi flor hermosa…«, comenzaba el escrito.

«Mi flor hermosa ay sí, la más amada, que por años en mis sueños, te imaginaba. Te espero con amor, mi bella flor. Le pondría por titulo ‘Mi bella flor’«, finalizaba la hermosa composición.

Sus talleres

Por otra parte, Paty López ya había anunciado que realizaría talleres de meditación para embarazadas, los cuales están ad portas de empezar.

Uno, será un taller de meditación para mujeres gestantes; mientras que el otro, para mujeres que están en búsqueda de su embarazo hace tiempo.

Lee: ¡Qué emoción! Paty López muestra lo grande que está su pancita

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil