Espectáculos

Patricia Rivadeneira y Andrés Velasco sacaron aplausos tras escena en «Demente»

Tras una violenta escena en la novela nocturna, Patricia Rivadeneira y Andrés Velasco se llenaron de elogios de los televidentes.

Paulina Cardenas |

Paty Rivadeneira Andrés Velasco

Paty Rivadeneira Andrés Velasco

Durante la noche del pasado jueves 09 de septiembre, pudimos ver un intrigante y violento capítulo de la novela nocturna «Demente».

Recordemos que desde hace unas semanas que la teleserie comenzó su recta final, lo cual parece que es sinónimo de capítulos de alta tensión.

Al punto que vimos que Joaquín (Benjamín Vicuña) descubrió que Teresa (Paz Bascuñán) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) tienen una relación paralela.

Lee también: «De tal palo, tal astilla: Paola Volpato y Felipe Castro comparten canal con su hijo»

Y a raíz de esta situación han ocurrido varias cosas. Primero que el día que Joaquín se enteró fue a la casa de Flavia (Patricia Rivadeneira) y Dante (Andrés Velasco) y ahí vio a Melissa (Paulina Moreno), quien se había escapado con Mateo (Rafael García-Huidobro) del búnker.

Claro que como Joaquín había bebido y lo mezcló con fármacos, no pudo verla bien.

Sin embargo, esto no es lo único que ha ocurrido en «Demente», ya que una violenta escena llamó la atención de las y los seguidores de la historia.

Paty Rivadeneira y Andrés Velasco fueron aplaudidos tras escena en «Demente»

Tristemente en el capítulo 103 de «Demente», pudimos ver una escena que la verdad es que nos dejó con los pelos de punta.

¿Qué pasó? Que nuevamente Flavia fue víctima de violencia por parte de Dante, pero esta vez escaló un nuevo nivel.

De hecho, como ya te habíamos contado, Dante descargó toda su ira con Flavia como suele hacerlo. Sin embargo, esta vez la escala de violencia subió un nuevo peldaño.

Al punto que hubo una escena donde se ve que Dante entra al dormitorio donde está Flavia, cierra la puerta y se comienzan a escuchar gritos, mientras la cámara se va alejando por el pasillo.

Con esta escena fueron varios los seguidores que quedaron más que afectados por esto, ya que empatizaron con las mujeres que lo viven en la vida real.

Pero eso no fue todo, ya que en el adelanto del capítulo del próximo lunes 13 de septiembre, se ve que Flavia está en un charco de sangre en su cama.

Reacciones en redes

Como te adelantábamos, las y los seguidores de «Demente», aplaudieron las actuaciones de Paty Rivadeneira y Andrés Velasco, tras esta fuerte escena.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil