Espectáculos

Patricia Maldonado por el acuerdo constituyente: «Me provoca náuseas, vómitos»

Patricia Maldonado se manifestó acerca de la redacción del nuevo proceso constituyente y causó impacto con sus palabras.

Patricia Maldonado
YouTube Las Indomables

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron sobre el nuevo acuerdo constituyente y es así, como la ex panelista de Mega se fue con todo contra los partidos de izquierda y de derecha, luego de que se haya anunciado esta noticia el lunes 12 de diciembre.

De esta manera, fue que dijo en el show de YouTube de Las Indomables: “Nosotros un día dijimos que la izquierda no va a permitir perder, porque si pierde la izquierda en Chile, pierde en Latinoamérica en general”.

Fue así, como Patricia Maldonado señaló que los de izquierda «se la van a jugar porque esto sea en beneficio de ellos”.

Patricia Maldonado se lanza contra la derecha: «Cómo la UDI asquerosamente…»

“Por eso que a mi me provoca náuseas, vómitos, perdonen por la expresión a esta hora, vómitos con arcadas de ver cómo la UDI asquerosamente, y Renovación Nacional, por seguir apitutados y seguir recibiendo y manejando dinero, y ser potentes… no voy a hablar de la izquierda, porque hacen su pega y la hacen bien con tan mala cuea de nosotros”, argumentó Patricia Maldonado en el programa Las Indomables.

https://youtu.be/EhCvHE5dvGU

“El problema son esos arrastrados que se bajan los pantalones, traidores. ¿Por qué se los bajan? ¿Y por qué aceptan? Porque todo es beneficio de ellos, van a seguir ahí, van a tener cargos, van a ser ministros, algo van a tener a futuro”, remató la comunicadora y famosa chilena.

Finalmente, para terminar criticó duramente a los partidos políticos de derecha, diciendo con controversiales palabras una opinión muy polémica.

“Para seguir mamando después de todo lo que han mamado, está muy bien puesto el nombre de conche…, perdónenme ustedes”, cerró Patricia Maldonado en el show de Las Indomables.

Lee también: Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran a su hija Manuela: «Estamos tan orgullosos de ti»

En vivo

Si no supiste amar...