Patricia Maldonado sorprendió a todos los televidentes al mostrar algunos de los rincones y la decoración de su casa.
La presentadora de televisión fue parte del reciente capítulo de La Divina Comida, donde también estuvieron presentes Raquel Argandoña (su dupla), Gigi Martin y Mauricio Flores.
Recordemos que otra recordada figura del espectáculo también mostró su lujosa casa hace algunas semanas en este programa de Chilevisión.
Así luce la casa de Patricia Maldonado
Antes de comenzar el recorrido por su hogar, Paty Maldonado aseguró que tendrá que darlo todo en la cocina porque le tocó de dupla a su gran amiga Raquel Argandoña.
Lo primero fue mostrar un andador de su nieto de siete meses, Julian Agusto. “Esto no se toca. También tengo un nieto de 17 años y una nieta que cumplió 12 años”, complementó.

Luego, Maldonado enseñó su colección de Maldos: “Tengo la suerte de tener gente que me ama -aunque otros no me quieren pero no estoy ni ahí-, gente que me ama y me ha hecho eso (enseña una muñeca con su mismo color de pelo y ropa)”.


También aprovechó para mostrar la afeitadora antigua de su papá, su máquina de escribir y todos sus documentos que aún conserva como recuerdo. “Fue un padre maravilloso”, expresó muy orgullosa.

Siguiendo con el recorrido, Patricia Maldonado enseñó un gigantesco cuadro de sus padres cuando más jóvenes: “Mira mis viejos, los dos que bien se ven. Ese fue el día de mi matrimonio, cuando yo me casé. Siguen estando presentes”.

Más adelante, llegó el turno de presenciar uno de los rincones más íntimos de la cantante: su sala de grabación. “Aquí tengo mi propio estudio de televisión, Patricia Maldonado TV. Yo tenía un canal llamado ‘La Maldito’, ese canal era de estos cabros millenial, muy bien, maravillosos, pero yo quería tener mi propio canal”, explicó.

