Espectáculos

Pata Larraín celebró los 18 años de su hija Laura

La comunicadora, Pata Larraín, sorprendió al mostrar lo grande que está su hija Laura. "Te invito a volar con alas propias", le escribió.

Pata Larrain
Instagram @patalarrain

Pata Larraín compartió un feliz momento con sus seguidores.

Y es que la animadora le dedicó un emotivo mensaje a su hija Laura, quien cumplió 18 años.

«Te invito a volar»

«Esta PRECIOSURA de mi corazón cumple 18 años hoy. Ella me puso el nombre “mamá” y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría! 18 años«, comenzó relatando Pata Larraín en su cuenta de Instagram.

«El inicio de sus mejores años… Mi Laurita… te invito a volar con alas propias y responsabilidad. Y con los pies bien firmes en la tierra, porque empiezas a recorrer un largo camino, ese que te va a formar como mujer! Te amo mi amorcita», agregó la comunicadora para acompañar las imágenes del festejo.

Créditos: Instagram @patalarrain

«Hermosa tu hija», «está demasiado grande» y «bellas las dos», fueron algunos comentarios que recibió Pata Larraín por la publicación.

Créditos: Instagram @patalarrain

Lee también: Alejandra Fosalba se confiesa sobre los desnudos que hizo en televisión: «Transgredí mis propios límites»

Nuevo proyecto

Por otra parte, fue en julio pasado que José Miguel Viñuela reveló que estaba trabajando en un proyecto con Pata Larraín.

Eso sí, ninguno ha develado hasta ahora de qué se trata.

«Se vienen grandes cosas con mi Jóse!! Estén pendientes de lo que se viene! Ya les contaremos!!! @josemiguelvinuela te adoro!», escribió la comunicadora para acompañar una postal.

Créditos: Instagram @patalarrain

En vivo

Si no supiste amar...