El popular tiktoker, Danilo 21, ha ganado terreno este último tiempo en la farándula y es que el joven creó una comunidad de chismes donde todos los días está actualizando a sus seguidores sobre distintas noticias que envuelven a los famosillos.
Recordemos que fue él quien en el programa Que te lo digo, reveló que Fabricio Vasconcelos supuestamente le habría sido infiel a su esposa Mariela Román con una chica trans llamada Agustina Cabañas. Rumor que al día de hoy tuvo un giro en su historia.
¿Daniela Aránguiz volvió con expareja?
Y ahora el influencer vuelve a sorprender con una noticia de alto impacto y es que reveló que Daniela Aránguiz estaría interesada en retomar su relación amorosa con Luis Mateucci.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Es mas, el joven contó que ya habrían tenido algunos reencuentros contando que salieron este fin de semana largo.
En su cuenta de TikTok, Danilo 21 indicó que Daniela Aránguiz fue vista junto a Luis Mateucci comiendo en un restaurante del Parque Arauco y que ella habría pagado la cuenta. Además señaló que pasaron juntos la noche del viernes.

“¿Saben qué me contaron?, este viernes santo la Dany como no tenía su programa Only Fome y como le van a hacer todo lo que es PLR, se juntó con Luis y no sólo se juntaron, sino que el hombre pasó la noche con ella en su casa”, reveló el influencer.
“Una empresa de transporte lo habría ido a buscar a la casa de la ‘cara de cuca’, la misma donde se resguardó el Mago, antes que la arañita se lo llevara... Para colmo, me dicen que Luis se fue a trabajar y la Daniela lo llamaba, lo llamaba. Me dicen que la Daniela lo anda celando, porque ella es tóxica hasta el final”, añadió.
Finalmente, Danilo 21 le envió un directo mensaje a Daniela Aránguiz.
“Me alegro que la Dany esté ahí inlove, porque la mujer ha pasado por cada humillación, nadie merece ser tan humillada. Porque si hay alguien que han humillado en Chile es Daniela Aránguiz...ella merece el amor, aunque sea insoportable y nadie la pesque”, cerró.
