Espectáculos

Pasó de ser una de las artistas más jóvenes de la televisión Chile a convertirse en una súper estrella en Japón

La intérprete de la canción Mueve el ombligo se ha transformado en toda una estrella en el continente asiático. Descubre aquí los motivos.

Christell Rodríguez
Créditos: Reproducción.

Christell Rodríguez se ha transformado en todo un fenómeno en Japón a raíz de la canción «Dubidubidu». La producción actualmente se encuentra entre las canciones virales más reproducidas en el país. ¡Todo un logro!

A pesar de que esta canción fue lanzada en el año 2003, el año pasado se volvió viral en redes sociales como TikTok y también en el continente asiático.

Ha sido tal la repercusión que ha alcanzado la canción que la propia Christell Rodríguez publicó un video en Instagram presentándose y dando a conocer a las personas que han llegado a su perfil en los últimos meses.

El interés de los usuarios también se evidencia en las rondas de preguntas que realiza en la aplicación, ya que suelen preguntarle sobre datos de su vida personal, su paso por Rojo, entre otros temas.

«Seguramente escuchaste esta canción («Dubidubidu») y quizás te has preguntado de dónde salió esta canción, quién canta esta canción. Te cuento, mi nombre es Christell Rodríguez  y soy la cantante del «chipichipichapachapa» menciona frente a cámara.

«Esta canción la canté cuando tenía cinco años, fue hace 21 años, estoy muy feliz porque he visto que se ha viralizado con videos de gatitos. También me han mandado videos donde salen disfrutando la canción y estoy muy agradecida«, agregó en el registro.

¿Regrabación de sus canciones?

Con la viralización de la canción «Dubidubidu», los internautas consultaron a Christell Rodríguez sobre la posibilidad de volver a grabar sus canciones, siguiendo el ejemplo de artistas tanto a nivel mundial como nacional, como Karen Paola.

“No lo sé aún, estoy en el proceso de contactarme con las personas que creo que son las que tengo que hablar. Igual estamos en un período de fin de año en que muchos salen de vacaciones, entonces te tramitan pero estamos en eso (…) Se vienen cositas“, señaló.

A pesar de que la también fonoaudióloga ha celebrado su gran logro en Japón, señala que el éxito de la canción la encontró enfocada en otros aspectos de su vida.

«Amo todo lo que está pasando pero me pilla muy de sorpresa y con mis tiempos y mi cabeza en otra cosa”, agregó, cuando estaba a solo días de rendir su examen de grado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...