Espectáculos

«Pasaron cosas muy feas»: Marlen Olivari habló sobre su difícil relación con Roberto Dueñas

Marlen Olivari confesó los duros momentos que vivió en su ex matrimonio y reveló la única petición que le hizo a Roberto Dueñas.

Valentina Miranda |

Marlen Olivari

Marlen Olivari

Han pasado varios años desde el matrimonio de Marlen Olivari y Roberto Dueñas, pero los recuerdos que dejó en la ex showoman aún existen. De hecho, en varias oportunidades la animadora de televisión ha confesado que su compromiso fue «un negocio» y le dejó altas ganancias». 

Esto porque la pareja en su momento decidió transmitir su enlace en las pantallas de Mega para que todos pudieran ver la ceremonia.

Pero tras un año de estar casados, Marlen Olivari y Roberto Dueñas se separaron. «Casarse es super fácil, el tema es el divorcio. Divorciarse es un cacho y a mí me costó mucha plata porque yo me quería divorciar rápido», contó la ex Morandé con Compañía en el programa Tal Cual de TV +.

Créditos: Revista Velvet.

Al acuerdo que pidió Marlen Olivari a Roberto y las consecuencias de su relación

Conversando con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, Marlen Olivari confesó que antes de casarse con Roberto Dueñas, le puso una condición que tenía que cumplir. «Yo lo único que le dije es ‘no me pidas tener hijos’ (…) Él ya tenía hijos y yo no pensaba tener hijos con él», explicó. 

Un año después de su unión, la ex showoman fue a la comisaría para avisar del cese de convivencia e iniciar el trámite para divorciarse de su manager. 

Y no todo fue sencillo, porque Marlen Olivari confesó que en su matrimonio pasaron varias cosas difíciles. «Pasaron cosas muy feas que yo no las puedo contar en televisión. A mí me hicieron cosas horribles. Son cosas súper delicadas».

Así aseguró que cuando se quebró la relación, todo se acabó y ella siguió enfocada en el trabajo. 

Revive acá la conversación que tuvo Marlen Olivari junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. 

Lee también: Raquel Argandoña viaja a Nueva York con una especial persona: ¿de quién se trata?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil