Espectáculos

«Pasan por encima de todo»: Billie Eilish abandona las redes sociales por impactante motivo

La destacada cantante Billie, confirmó su retiro de las redes sociales por un especial motivo que sorprendió a todos. Revísalo aquí.

Bastián Jaque |

Billie Eilish Redes Sociales

Crédito: Gettyimages

¡Así es! Una de las artistas más esperadas en el Lollapalooza 2023, Billie Eilish, confesó haber borrado todas las aplicaciones de redes sociales de su teléfono debido a una difícil relación con lo que ve en Internet.

Es importante aclarar que si bien aún conserva sus perfiles oficiales en cada una de estas plataformas, la cantante tomó la decisión de dar un paso al costado por su bienestar mental.

Dicha información la reconoció en el podcast “Conan O’Brien necesita un amigo”, al que tuvo acceso el medio CNN.

Billie Eilish dice adiós a las redes sociales

La cantante de 21 años de edad acudió junto a su hermano Finneas a este programa. Es de suma relevancia destacar que el episodio se emitirá entero el 27 de marzo de 2023.

De acuerdo a la información que maneja la revista Rolling Stone, ambos hablaron sobre las redes sociales y el drástico cambio que ha tenido su uso con el paso del tiempo.

Crédito: Gettyimages

“Lo he borrado todo de mi teléfono”, partió diciendo en el podcast sobre el malestar que le generaba. “Crecí en la época perfecta de Internet, donde no todo era Internet. Tuve una gran infancia en la que hacía muchas cosas todo el tiempo», agregó Billie.

Luego, sumó: “Cuando me convertí en una preadolescente, llegaron los iPhones, y a medida que crecí un poco ya existía todo lo que se ha convertido (la red) hoy en día”.

El gran cambio que notó Billie Eilish en redes

Fue en medio del programa, cuando la cantante aseguró que a medida que creció su popularidad en el mundo, su perspectiva cambió.

“Soy una persona que se conecta a Internet… Y eso no cambia nada sobre la persona que soy o la vida que vivo. Pero poco a poco empecé a ver vídeos y cosas sobre mí y era como ‘Eww, apestoso’. No me gusta eso”, añadió Billie.

Crédito: Gettyimages

Al instante, Eilish lamentó diciendo que: “Cualquier cosa que leo en Internet me la creo. Y sé a ciencia cierta que eso es estúpido y que no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad. Casi nada es verdad. Son como pequeñas mentiras piadosas que pasan por encima de todo el mundo, pero que todo el mundo cree».

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil