Espectáculos

Paris Hilton causa euforia en mall capitalino: Tuvo que retirarse del lugar

Este viernes Paris Hilton se trasladó hasta el Parque Arauco para hacer el lanzamiento de su fragancia Ruby Rush, pero fue todo un caos.

Paula Farías Cerda |

Paris Hilton

Paris Hilton

Esta tarde del viernes 4 de noviembre se vivió un caos total debido al lanzamiento al público de la nueva fragancia de Paris Hilton, llamada Ruby Rush, donde la famosa realizaría un Meet & Greet con las personas que llegaran al lugar.

Paris Hilton visita el Mall Parque Arauco para el lanzamiento de su fragancia Ruby Rush

Se trata de un encuentro que se dio en el mall capitalino Parque Arauco, específicamente en el conocido Distrito de Lujo, donde Paris Hilton se hizo ver muy sonriente y feliz frente a un público completamente eufórico que llegó a verla.

Con cientos de personas esperando en las inmediaciones del Distrito de Lujo del Mall Parque Arauco, Paris Hilton llegó a conquistar a todo su público con un outfit completamente chic.

Utilizando un vestido rojo con decoraciones de flores negras y un cinturón café en su cintura, la famosa socialité y empresaria saludó a todos sus seguidores que la esperaban ansiosos a los alrededores del recinto exclusivo por el lanzamiento de su fragancia.

https://twitter.com/underw00d__/status/1588604711548387329?s=20&t=vNlV-ev1qF40GLyJZTZ6dw

Sin embargo, todo este espectáculo terminó en un gran caos luego de que dos personas se abalanzaran sobre ella, volviéndose un horrible desastre que terminó con la salida de Paris Hilton del lugar.

Por medio de Twitter, los fanáticos comenzaron a difundir esta información, diciendo que: «Paris Hilton terminó antes su evento porque una mujer se fue a abalanzar sobre ella, alguien de producción la atajó y está mujer le empezó a pegar combos. Ahí se llevaron a Paris y no salió más. No falta quién da jugo en estos eventos».

Una situación muy compleja que terminó con Paris Hilton retirándose del Distrito de Lujo del Parque Arauco, en lo que era el lanzamiento oficial al público de su perfume, Ruby Rush.

Lee también: Morat lanza nuevo álbum y la rompe en las plataformas: ¿Dónde escucharlo?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil