Espectáculos

«¡Paren la entrevista!»: Así reaccionó Pamela Díaz luego de que Titi Larraín le hiciera una atrevida confesión

Titi Larraín le confesó a Pamela Díaz el amor que sentía por un hombre famoso de la televisión chilena. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Pamela Díaz Y Dayana Amigo

Pamela Díaz Y Dayana Amigo

La modelo, Pamela Díaz quedó sorprendida al escuchar la confesión que le realizó Titi Larraín en medio de una entrevista. Entérate de lo que dijo. ¡Acá!

Pamela y Titi Créditos: Captura de pantalla de Canal de YouTube Pamela Díaz

Es necesario mencionar, que la «Fiera» es bastante activa en redes sociales y normalmente suele compartir algunos aspectos de su vida laboral y esta no fue la excepción. La figura de televisión evidenció el detrás de cámaras luego de haber participado en la producción de Mega, Casados Con Hijos.

¿Qué pasó entre Pame y Titi?

Tal como te mencionábamos, Pamela Díaz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar parte de lo que fue su participación en la exitosa serie y algunos momentos junto a los destacados personajes entre los que figuró, Titi Larraín (Dayana Amigo).

En esta misma línea, la conductora de televisión aprovechó de entrevistar a la hija mayor de Tito Larraín (Fernando Larraín), quién la sorprendió al confesar su atracción por un famoso.

Inicialmente, Pamela Díaz le preguntó a Titi Larraín «Cómo te ves en 10 años más?», a lo que la rubia le respondió: «No sé, me veo mino, con hartas ganas de hacer cosas por el mundo».

Posteriormente, la animadora de Sin Editar, le consultó si es que tenía algún sueño. Fue en este momento que la Titi Larraín, le respondió sin filtro: «Me encanta un mino que anima cosas, el Jean Philippe, mi sueño es estar con él», causando la sorpresa de la «Fiera». Mira el registro, acá.

Luego de esta confesión, Pamela Díaz le preguntó a la hermana del Nacho, si es que le gustaba el animador de CHV, a lo que ella, contestó «Sí».

«Una vez me llamó»

La ex esposa de Manuel Neira, quiso seguir ahondando en la atracción que sentía Titi Larraín por su pololo, Jean Philippe Cretton, por lo que no dudó en consultarle «¿Se conocen?». Si bien, la joven primero dijo que no se conocían, luego respondió «Me encanta. Una vez me llamó», descolocando a Pamela Díaz.

Fiel a su estilo, la «Fiera» de inmediato, dijo: «Hue…basta, sal de aquí» , causando la risa de Dayana Amigo, quién interpreta a Titi. Para luego, agregar «¡Paren la entrevista!» en tono de broma.

 

 

 

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil