Espectáculos

Pareja de Pablo Herrera desclasifica advertencia sobre Pamela Jiles en "Primer Plano": “Ten mucho cuidado”

La psicóloga reveló que Vasco Moulian le advirtió sobre las duras críticas que recibiría Pablo Herrera en el programa. Revisa lo que dijo.

Karoll Román
Créditos: Instagram @karollroman_

En una reciente entrevista en el programa “Que te lo Digo”, Karoll Román, pareja del cantante Pablo Herrera, reveló detalles sobre una advertencia que recibió antes de la participación de Herrera en el programa “Primer Plano.

Según Román, el opinólogo Vasco Moulián le advirtió que a Pablo en el programa “se lo van a rajar”, refiriéndose a que sería objeto de duras críticas.

Moulian habría señalado específicamente a la diputada Pamela Jiles, describiéndola como “una mier… de persona” y sugiriendo que sería la más dura en sus comentarios hacia Herrera.

Pablo Herrera (2) (1)
Créditos: CHV

Los dichos exactos de Vasco Moulian a Karoll Román fueron: “Karol, lo que pasa es que a Pablo en Primer Plano se lo van a rajar. La que más va a rajar a Pablo es Pamela Jiles, porque esa es una mier… de persona, así que ten mucho cuidado”.

Estas declaraciones surgen en medio de una serie de tensiones y enfrentamientos entre los panelistas y la pareja de Herrera, quien en la misma emisión del programa acusó a Julio César Rodríguez de hablarle en tonos incómodos

“Julio César me abraza pero muy cálidamente y me dice ‘¡¿cómo tú andas con este we…, si tú eres demasiado rica?!‘”, fue lo que acusó Karoll Román. 

La polémica que involucra a Karoll Román, Vasco Moulian y Pamela Jiles

La estudiante de psicología no dudó en dar todos los detalles sobre su conversación con Moulian al programa, pues reveló cuando la llamaron repentinamente.

“Nos llama Vasco y nos manda un audio de WhatsApp: ‘Karoll, necesito que me contestes’. Nosotros estábamos en el cumpleaños de Alvaro Véliz”, señaló.

En la misma línea, agregó: “Me empieza a llamar Vasco Moulian y aquí yo lo voy a desenmascarar. Nosotros habíamos pedido un pauteo a Primer Plano. No nos dieron pauteo, pero un periodista me mandó un correo donde me decía que había preguntas que podían salir”.

“Me llama Vasco y me dice: ‘Karol, lo que pasa es que en Primer Plano se van a rajar a Pablo’. Con esas palabras. ‘Van a decir esto, va a decir esto otro. La que más va a rajar a Pablo es Pamela Jiles, porque esa es una m… de persona. Así es que ten mucho cuidado”, finalizó refiriéndose al capítulo que se emitirá este domingo en CHV.


Contenido patrocinado

Viral En TikTok

Turista español critica a esta ciudad de Chile y se hace viral en TikTok: "Os voy a decir una cosa, este lugar es feo"

Si bien reconoce que Chile tiene lugares muy bonitos, esta ciudad que mencionó no le gustó para nada. Conoce de cuál se trata acá.

Soledad Onetto Hijo (2)

Soledad Onetto enterneció con especial registro de su hijo: tiene un año y así luce

La periodista Soledad Onetto compartió nuevo registro de su pequeño hijo Borja. Mira todos los detalles acá.

Resonancia Etérea

La banda nacional que es una de las más escuchadas en Chile y que debes ver en el Lollapalooza

Este fin de semana es el Lollapalooza Chile 2025 y en FMDOS te contamos sobre esta exitosa banda chilena que no te puedes perder.

Carmen Castillo

Figura del espectáculo lanza potente advertencia a Guillermo Maripán: "Enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile"

La también influencer conversó con Cecilia Gutiérrez en el podcast Bombastic, donde compartió un inesperado descargo contra el futbolista.

Lollapalooza Chile 2025 (1)

Lollapalooza Chile 2025: tres puntos que debes visitar dentro del festival para vivir una experiencia única

Descubre los puntos imperdibles que harán de tu experiencia en Lollapalooza Chile 2025 algo inolvidable y que disfrutarás.

CAMI (2)

CAMI revoluciona la escena musical con "No Quiero Ir a la Guerra": una canción de resistencia y reflexión

A pocos días de lanzar su EP, la cantante cada martes presenta un adelanto de lo que será su nueva pieza musical.

Benson Boone

Benson Boone en Chile 2025: Este es el setlist para su SideShow en el Teatro Coliseo

El cantante estadounidense llega a Chile para presentarse en Lollapalooza y de paso, en un show en el Teatro Coliseo.

Ana De Armas (1)

Destacada actriz es vinculada a un conocido actor 26 años mayor: "No tengo nada que decir"

Los reconocidos actores fueron vistos recientemente en lo que sería su segunda cita. En febrero de este año, cenaron juntos el Día de San Valentín.

Vanessa Daroch (5)

Las tres fuertes predicciones que hizo la vidente Vanessa Daroch en la televisión chilena y que ya se cumplieron

Conoce cuáles fueron las predicciones que hizo Vanessa Daroch durnate el último tiempo y que ya todas se hicieron realidad.

Felipe Camiroaga

"Juntémonos con Felipe": las críticas que recibió la familia por el evento a beneficio

Un evento para homenajear al animador es lo que se realizará en mayo, buscando reunir fondos para la Fundación Felipe Camiroaga.

La Niña De Mis Ojos (1)

La Niña de Mis Ojos: la película coreana que llega a conquistar a las fanáticas de los k-dramas y que presenta a dos reconocidos actores

Esta es la nueva película coreana que promete sorprender a todos con su historia de amor y su formato de k-drama.

Jesse Y Joy (2)

Jesse y Joy en Chile 2025: fecha, venta de entradas, preventa y precios para su concierto en el Movistar Arena

La banda mexicana Jesse y Joy vuelve a Chile con especial show en el Movistar Arena. Mira todos los detalles del concierto.

En vivo

Si no supiste amar...