El actor venezolano Fernando Carrillo generó una fuerte polémica luego de amenazar públicamente a Catherine Fulop con la difusión de supuestos videos íntimos, los cuales corresponderían a la época en que ambos mantenían una relación sentimental.
Las declaraciones del intérprete, quien en los últimos años se ha manifestado como defensor del régimen de Nicolás Maduro, se produjeron durante una conversación con Moria Casán en la televisión argentina, específicamente en el programa La mañana con Moria.
Lee también: Conmoción total en la TV: muere reconocido actor que dio vida a icónicos personajes
En el espacio televisivo, Carrillo se refirió a su fallido matrimonio con Catherine Fulop, así como también a distintos episodios de su vida personal, incluyendo su vínculo pasado con la actual vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. Sin embargo, sus dichos generaron especial controversia al responder a recientes declaraciones de Fulop.
La actriz había sido consultada por su exesposo y fue tajante al señalar: “No le doy a ese personaje un ápice de mi bella vida. Amo a Moria, pero me estoy cuidando. A cada cochino le llega su 3 de enero”.

Así respondió Fernando Carrillo
Ante estos comentarios, Fernando Carrillo respondió con dureza y lanzó una serie de afirmaciones que rápidamente generaron rechazo. “Me queda el recuerdo de que junto a mí hizo su telenovela más exitosa en la vida, Abigaíl, y después nunca más hizo una telenovela tan exitosa”, expresó el actor venezolano.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, fue más allá al insinuar la existencia de material íntimo: “Puedo sacar unos videítos que tengo por ahí para que deje de hablar de mí, bien o mal. Aunque los videos que yo tengo para publicar se ve increíble, se ve bellísima”, sostuvo.
Si bien Carrillo aseguró que “jamás ha publicado ese material”, advirtió que podría hacerlo público si Fulop volvía a mencionarlo, declaración que provocó un amplio rechazo en redes sociales y entre usuarios, quienes calificaron sus palabras como una forma de amenaza y violencia mediática.
