Espectáculos

¡Para morir de risa!: Repenning versionó el polémico look del león de Kylie Jenner en Tu Día

El animador del matinal de Canal 13 vistió un sorpresivo outfit como parte de su ensayos para la Gala de Viña.

Samuel Morales |

Repenning Y Kylie Jenner

Repenning Y Kylie Jenner

En octubre del 2022, José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron como dupla de Canal 13, al frente del matinal Tu Día. El arribo de ambos a la conocida señal fue un verdadero escándalo luego que se confirmara la salida de ellos de Mega.

Desde entonces, televidentes no pierden momentos que son protagonizados por los comunicadores en el matinal, quienes desde temprano buscan informar y entretener al público, consolidados como una de las duplas televisivas más comerciales de la pantalla chica en Chile.

De hecho, así pasó en horas recientes cuando Repenning se atrevió a versionar el polémico look que utilizó Kylie Jenner en la Semana de la Moda en París, outfit que llevaba la cabeza de un león encima. Esto, en medio de sus hilarante ensayos para la gala del Festival de Viña del Mar, denominada la «Noche Cero».

¡Repe está listo para darlo todo!

Todo comenzó cuando la misma Ana María Silva anunció lo inevitable: «Repe ya está calentando motores». Allí estaba presente el experto en moda, Nelson Beltrán, conocido popularmente como El Colombiano.

«Hay lugares donde habrá puestos de fotografías. Ahí tienes que poner la posición, sonreír. Va a ser la alfombra roja más grande de la historia de la televisión chilena. Muchísimos tiros de cámaras». Esto le dijo Nelson a Repenning quien se preparaba para su entrada triunfal con una versión propia inspirada en el look de Kylie Jenner.

El animador de televisión se retiró del estudio del matinal, aunque fue solo cuestión de un minuto para que volviera con su gran look. Repenning versión el outfit de Kylie Jenner:

Captura Canal 13

Hilarante como él sabe serlo, el comunicador vistió una bata de felpa negra, que tenía una cabeza de toro de peluche. Esto hizo que todos los presentes rompieran en carcajadas en plena emisión de Tu Día.

Lee también: “Hagamos que tú eres el novio”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning encendieron Tu Día con coqueto abrazo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil