Espectáculos

«Para mí es un día muy…»: Ivette Vergara reaparece tras la foto filtrada de Fernando Solabarrieta con una misteriosa mujer

La periodista de TVN compartió una importante noticia con sus seguidores de Instagram.

Ivette Vergara
Créditos: Reproducción / Que te lo digo.

A solo semanas del quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, el pasado 06 de mayo se filtró una fotografía del periodista chileno en medio de una fiesta junto a una misteriosa mujer.

La imagen fue publicada en el programa Tal Cual y aunque no se reveló la identidad de la chica, se presume que, tras este episodio, desaparece cualquier posibilidad reconciliación entre ambos.

Por ahora, la comunicadora de TVN ha optado por guardar silencio y no pronunciarse al respecto. Esto no es algo nuevo, ya que siempre ha preferido mantener su vida privada lejos del mundo del espectáculo.

Lee también: Conocida figura de la TV chilena presenta a su nueva pareja 30 años más joven: «Amor a primera visa… perdón vista»

Fernando Solabarrieta
Créditos: Que te lo digo

Ivette Vergara reaparece

Tras la filtración de la foto de Fernando Solabarrieta con una misteriosa mujer, Ivette Vergara reapareció en su cuenta de Instagram, mostrándose más contenta que nunca.

Esto se debe a que su hijo, Iñaki Solabarrieta, llegó a Chile en esta jornada para pasar una temporada en el país.

«Buenos días. Oye, hace frío, empezó la lluvia, estoy acá en el aeropuerto, ya está lloviendo, así que abríguense», partió contando desde el interior de su camioneta.

«Está súper feo, nubladito, pero para mí es un día muy luminoso porque viene llegando mi hijo menor, así que ya estoy en el aeropuerto porque quiero puro besarlo y regalonearlo. Llegó justo el fin de semana del día de la madre. Demasiado contenta así que les deseo que, aunque el día este así (nublado), también tengan un día muy luminoso y muy lindo«, cerró.

Lee también: Quién es Ana Isabella Ríos, pareja de Emeterio Ureta 30 años más joven que el empresario chileno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...