Espectáculos

«Para evitar un escándalo»: Gissella Gallardo aclaró su situación amorosa

Ante una información que maneja un programa de espectáculos, Gissella Gallardo se sinceró sobre si tiene o no una nueva pareja.

Érika Cabrera |

Gissella Gallardo Mensaje

Créditos: Instagram @gissepaz

Fue a mediados de septiembre, desde sus vacaciones con sus hijos en Playa del Carmen, que Gissella Gallardo levantó rumores de una nueva relación amorosa.

Esto, luego de compartir un misterioso posteo en el que aludía a un posible romance.

«Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona ❤️😍», escribió Gissella Gallardo a través de su cuenta de Instagram.

Y aunque no explicó esa reflexión ni tampoco volvió a dar señales de estar en pareja, ahora la influencer aclaró todas las dudas sobre su situación sentimental.

Eso sí, a propósito de una información que abordarían en el programa Zona de Estrellas, del canal Zona Latina.

«No tengo mente para otra cosa»

«El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta «el nuevo romance de Gissella». Como es sabido, mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo y para evitar un nuevo escándalo, en mi caso una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información», comenzó relatando Gissella Gallardo a través de una historia.

«Porque estoy sola. Solo preocupada de mi niños y aprovechar lo que más puedo de mi padre. No tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capítulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire».

«Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la pareja que me quieren involucrar. Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres, por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años», agregó la ex de Mauricio Pinilla sobre su supuesto nuevo galán.

«Mi prioridad son y serán siempre mis hijos. No tengo mente para otra cosa ahora y por un buen tiempo quiero estar sola«, recalcó la licenciada en Comunicación Social.

Créditos: Instagram @gissepaz

Y en seguida pasó a detallar cómo se enteró que hablarían de ella en Zona de Estrellas, señalando que nadie la llamó para chequear la información.

«Me enteré porque ese día me llamó mi amigo para avisar que su amigo, el cual trabaja en el programa, lo había llamado para advertirle que hablarían de este tema. Pero que él había desmentido la información», señaló Gissella Gallardo.

«(…) Solo pido respeto por mi familia y este delicado momento por el que estamos pasando», cerró la madre de los hijos de Mauricio Pinilla.

Lee también: ¡Estaba al tanto de todo!: Aseguran que Gisella Gallardo sabía sobre las infidelidades de Mauricio Pinilla

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil