En su debut como coanimadora del Festival de Viña 2025, Paola Volpato no gustó a los televidentes y es que la destacada actriz chilena sorprendió con una nerviosa actitud ante el micrófono que se hizo notar y que incomodó al público de la Quinta Vergara.
Todo ocurrió cuando la intérprete de Pituca sin Lucas presentó junto a Rafael Araneda la Competencia Folclórica y prácticamente olvidó el libreto. ¡Hasta saludó a su madre! "No lo puedo creer. Me voy a salir de libreto. Mamá, estoy aquí, acá estoy con el Rafa", expresó.
El gran tema es que los usuarios de redes sociales y los televidentes no sabían si se trataba de una actuación o realmente se sentía muy nerviosa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Paola Volpato explicó qué le ocurrió en el Festival de Viña 2025
Ante lo ocurrido fue la propia actriz de Al sur del corazón, quien explicó qué pasó: "Había nervios, por supuesto (...) ”, aclaró. Respecto a los momentos de pausa que se viralizaron, señaló: “Estaba un poquito atrasado el show y entonces había que rellenar. No fue un lapsus”.
Sobre su desempeño en la Quinta Vergara, Paola Volpato explicó que estaba disfrutando del momento y que su actuación respondió a la dinámica. "Me sentí muy bien, muy emocionada y agradecida por esta oportunidad”, agregó.
Por otro lado, su esposo, el también actor Felipe Castro indicó que su esposa ensayó mucho para el Festival de Viña. "Aquí no se trata de venir a convertirse en una conductora, sino de pasarlo bien. El público estaba contento, ¿qué más se puede pedir?”, expresó.
Sobre las críticas, le restó importancia. “Para mí, eso es un tarro de basura y no me gusta meterme ahí”, indicó dando todo su apoyo a Paola Volpato.
