Espectáculos

Paola Troncoso reveló el grave problema de salud que atraviesa

"Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual", comentó Paola Troncoso al compartir el drama que está viviendo.

Érika Cabrera |

Paola Troncoso Instagram Regreso

Paola Troncoso Instagram Regreso

Paola Troncoso alertó a sus seguidores con la última publicación que subió a redes sociales.

Y es que la actriz, si bien padece fibriomialgia desde los 30 años, ahora está enfrentando otras dolencias que la tienen muy inquieta.

Sin embargo, la figura de Mega está consciente de las señales que le envía su cuerpo, en torno a lo que también reflexionó.

«Agradezco a mi cuerpo cada dolor»

«Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario», comenzó relatando Paola Troncoso.

«Desde el fin de semana no he estado bien de salud. Muchos saben de mi tema de fibromialgia que gracias a Dios, la he controlado bastante bien. Pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tienen complicada«.

«Muchos saben que la fibromialgia la controlo solo que con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que, sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz realmente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces. Pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya».

«Lo bueno es que a veces nuestro ser superior que nos ama tanto, sabiendo lo difícil que se nos hace cambiar, nos hace vivir situaciones tan incómodas y dolorosas e injustas que te obligan a salir de esa zona».

«Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad porque me hace tomar conciencia de que es lo que debo fortalecer, dejar atrás. O comenzar a hacer para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz».

«Espero que todos tengamos la posibilidad de entender por qué nos enfermamos y qué es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo. Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos. Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú❤️ Gracias a todos mis amigos que me han escrito, preocupados por mi. Pero no siempre estoy en condiciones de responder», cerró Paola Troncoso en su potente mensaje.

Créditos: Instagram @paoactriz

Lee también: Benjamín Vicuña compartió emotiva foto con su padre

«Vamos que tú puedes», «Sin decaer porque eres una guerrera» y «saldrás de ésta, Chile te ama», fueron algunos mensajes que recibió Paola Troncoso en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil