Espectáculos

«Pantanal»: CHV estrenará nueva versión de la clásica teleserie

Muy pronto, por las pantallas de Chilevisión, se estrenará "Pantanal", que actualmente arrasa en la TV brasileña.

Pantanal
TV Globo

«Pantanal», que actualmente se emite en Brasil, superando los 30 millones de espectadores diarios, se estrenará próximamente por las pantallas Chilevisión.

Corresponde a la nueva versión de la histórica producción brasileña de la década de los 90.

¿De qué se trata Pantanal?

La serie, producida y emitida por TV Globo, aborda las relaciones humanas por medio de la saga familiar de Joventino, José Leoncio y Jove, tres generaciones de la misma familia, que se entrelazan con las vidas de Maria Marruá, Gil y su hija Juma Marruá, en medio del pantanal brasileño.

Pero además de los conflictos principales y dramas familiares, la telenovela tiene a la naturaleza como protagonista viva al fondo de la historia, ya que no se usaron sets, sino paisajes reales.

Dirigida por Rogério Gomes (Imperio, A Través del Tiempo) y Gustavo Fernández (Avenida Brasil, Eterno Amor), la serie cuenta con un destacado elenco de actores.

Entre ellos, con Alanis Guillen como Juma Marruá, Marcos Palmeira como José Leoncio, Jesuíta Barbosa como Jove y Dira Paes como Filomena Aparecida.

Créditos: Chilevisión

Lee también: ¡De Tini a Camilo! Anuncian las presentaciones que impactarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

«Pantanal» se estrenó en marzo de este 2022 en el horario estelar de la TV abierta brasileña. Y, por estos días, es la producción con mayor audiencia en ese país.

De hecho, diariamente es vista por 35,8 millones de personas, extendiéndose a todos los públicos.

Pero esta serie, además de exhibirse por las pantallas de Chilevisión, será transmitida en la plataforma de streaming premium Paramount+ en América Latina y los canales de televisión abierta líderes Telefe, en Argentina.

Además, habrá contenidos especiales sobre la serie en la plataforma gratis de Paramount, Pluto TV.

La fecha de estreno, días y horarios de emisión de «Pantanal» por Chilevisión se anunciarán próximamente.

En vivo

Si no supiste amar...