Espectáculos

Panel de Me Late afectado por brote de Covid-19

Varios integrantes del panel del programa se ausentarán esta semana tras dar positivo en sus test de coronavirus.

Samuel Morales |

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida

Durante la jornada del lunes 16 de mayo, se conoció de un brote de Covid-19 que afecta al panel de Me Late, programa emitido por las pantallas de TV+.

Así lo confirmó el mismo Daniel Fuenzalida en horas recientes. En esa línea, el animador reveló quiénes de los integrantes del panel de Me Late dieron positivo en Covid-19.

¿Quién en Me Late están con Covid-19?

Daniel Fuenzalida explicó quiénes estarán ausentes en Me Late por el coronavirus. «La verdad es que nuestra querida Mariela Sotomayor se encuentra con Covid-19. Le mandamos toda nuestra energía desde todo el equipo», inició.

Luego, sumó que «por razones de prevención le hemos pedido a Luchito que se quede también en su casa cuidándose. Están todos con antígeno, los que estamos acá somos los que tenemos PCR negativo».

Fuenzalida indicó que se trató de un brote de Covid-19 en el equipo de Me Late. «Hemos tomado todas las medidas con las personas que podrían estar positivos para coronavirus», precisó.

En ese contexto, concluyó en pleno programa: «Confirmados Mariela y nuestro productor, y el resto se ausentó por razones de prevención».

Por otro lado, la misma Mariela Sotomayor se refirió a su resultado en redes sociales. «Primera vez que me hago un test y me sale positivo… ¡¡y no es guagua!! Aquí poniéndole ánimo a la cosa… a cuidarnos todos», indicó en su cuenta oficial de Instagram con una foto del test.

Seguidores de Mariela no tardaron en reaccionar con mensajes de deseos de pronta recuperación para ella.

«Chuta! Ojala sea leve 🙌». «Pucha amiga. Te entiendo. Yo estoy igual. Quizás te lo pegue por WhatsApp jajajjaja». «A cuidarse ❤️ harta sopa de 🍗». «Mucha hidratación, te con miel y limon. Y vitamina C con Zinc. En una semana estarás bien!!». «Jajaja jajaja jajaja amiga antes de leerlo dije otro sobrino o sobrina más 😂😂😂 saludos». «podríamos decir que una guagua covid que saldrá a la luz en 7 días más 😂😂😂». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Continúa la dura pelea entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil