Espectáculos

«Esa es la actitud»: Pancho Saavedra saca risas en redes sociales con divertido meme

Por redes sociales a Pancho Saavedra le llegó una divertida imagen que el animador quiso compartir con sus seguidores.

Naserin Mograby |

Pancho Saavedra Meme

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra es sin duda uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, esto por su simpatía y cercanía con la gente.

El conductor actualmente se encuentra animando el programa de Canal 13, Socios de la Parrilla, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Sin embargo, el espacio por el cual es más conocido Pancho Saavedra es Lugares que Hablan. Donde uno de los detalles que más ha llamado la atención, es la cantidad de comida que consume el conductor.

De hecho varias veces los televidentes han comentado y bromeado con la reaccción que tiene cada vez que le dan algo para comer, lo que el comunicador se toma con gran humor.

Por lo mismo, cuando a Pancho Saavedra le llegó un meme que hicieron sobre él sobre esto, no dudó en compartirlo con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

«Amo que me lleguen estos memes», escribió el animador junto a la publicación que consiguió 57 mil me gusta y varios comentarios.

«Que eres maravilloso», «Menos mal no eres termita!! Ahí dejas sin madera al sur!», «Esa es la actitud!!!! Capacidad de reírse de sí mismo!!!….y no ser grave….. Por eso me caes tan bien», fueron algunos de los mensajes que llegó en el meme de Pancho Saavedra.

En la foto, aparece Jesús con sus apóstoles, y al lado de ellos el rostro de Canal 13 y también locutor de Radio Pudahuel.

Revisa a continuación la divertida imagen de Pancho Saavedra:

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra le dedica emotivo mensaje a Jorge Zabaleta

El conductor junto al actor se han hecho muy cercanos desde hace varios años, en especial desde que trabajan juntos en los mismos proyectos.

Por lo mismo, su amistad ha crecido bastante y algo que lo deja en claro son las palabras que Pancho Saavedra le dedicó a Zabaleta hace algunos días.

Te puede interesar: «Sabía que me iba a tirar la cuestión»: La pregunta de Pancho Saavedra que incomodó a José Miguel Viñuela en Socios de la Parrilla

Todo fue en medio de su regreso a Chile luego de grabar Socios por el Mundo, por lo cual el conductor quiso expresar lo que sentía en ese momento.

«Pero lo principal es que Gane un partner y un tremendo amigo, cariñoso , apañador, derecho y leal. Te quiero mucho @zabaletachile», escribió Pancho Saavedra.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil