Espectáculos

Pancho Saavedra reveló si quiere, o no, tener más hijos

El animador de televisión habló de lo que han significado los últimos meses al lado de su pequeña Laura, su primera hija.

Samuel Morales |

Pancho Saavedra y su hija

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra se convirtió en papá en marzo de este mismo año, con la llegada de su pequeña Laura. La vida del rostro de Canal 13 tuvo un hermoso vuelco al tratarse de su primera hija.

Desde entonces, Pancho ha publicado sentidos mensajes con tiernas fotos junto a Laura, registros que no han pasado despercibidos entre sus seguidores en redes sociales.

La paternidad y la primera etapa del crecimiento de Laura fueron algunos de los temas que tocó Pancho Saavedra, en diálogo con Tiempo X, donde además habló de las posibilidades de tener más hijos.

¿Pancho Saavedra tendrá más hijos?

En primer lugar, el animador de Lugares que Hablan reveló el significado de la llegada de la pequeña Laura a su vida. «Mi hija me cambió la vida en 180° grados. La paternidad es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, es un amor distinto, un amor infinito por el que uno está dispuesto a dar todo. No hay nada que me importe más que mi hija», celebró.

En esa línea, también detalló las dificultades de la paternidad, especialmente por su trabajo. «Me ha costado con los viajes, la distancia… Pero cuento con una red familiar y un apoyo muy importante. Siempre me las ingenio junto a mi marido y las abuelas para poder criar a esta niña rodeada de amor», comentó al mencionado medio.

«Al final uno dice, si me estoy sacando la cresta hoy, es para que mi hija tenga mejores oportunidades que las que tuve«, salvó.

Otra de las revelaciones que hizo Pancho Saavedra tiene que ver con la posibilidad de tener más hijos. «Quiero seguir teniendo más hijos, me gustan las familias grandes… Respeto profundamente a las personas que dicen no hacerlo en la vida. Sentía, honestamente, que siempre he tenido ese instinto paternal y llegó el momento. A mis 43 años llegó el momento», sentenció.

Lee también: La escena de La Ley de Baltazar que impactó a la familia de Pancho Saavedra

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil