Espectáculos

Pancho Saavedra cuenta qué es lo más difícil de ser papá

Francisco Saavedra tiene un nuevo desafío en su vida personal, con la llegada de su primera hija y este ha sido su mayor misión.

Pancho Saavedra Papá
Instagram @franciscosaavedr

Francisco Saavedra no solo está viviendo su mejor momento con el éxito de Socios por el Mundo.

¿De qué estamos hablando? Bueno, ahora lo está dando todo en su faceta de papá con el nacimiento de su hija, Laura.

Entre eventos, programas y compromisos, el comunicador llega con toda la energía a casa para cuidar a su bebé, aunque siempre se divide las tareas con su pareja Jorge Uribe.

En conversación con LUN, Pancho Saavedra contó el secreto para dar papa cada tres horas y cómo lo hace con las despertadas en la madrugada.

«Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido», comentó.

Todo esto, luego que se luciera en la animación del evento El Abrazo del Humor en Maipú con María Luisa Godoy.

Pese a que Francisco Saavedra ha sido reservado en este proceso, aprovechó de contar cómo ha sido su experiencia dando papa cada durante la noche.

«Todos los que somos papás y las mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras», comentó para el medio escrito.

«Las papas son, a las 9 de la noche, a las 12, a las tres, a las 6 y a las 9 y nos vamos turnando (con su marido Jorge Uribe), porque la paternidad es compartida», agregó Francisco Saavedra.

Lo más difícil de ser papá para Pancho Saavedra

En el mismo medio, le consultaron qué ha sido lo más difícil de sus primeros días como padre, Francisco Saavedra reconoce que «dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá».

«Hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre», reiteró Pancho Saavedra.

«Me da lo mismo si hay que levantarse, me da lo si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno están dispuesto a hacer lo que sea por un hijo», confesó el animador de Canal 13.

Sin embargo, reconoce que hasta ahora la papa y mudar le «sale fácil».

«Los primeros días evidentemente todo es nuevo y uno va aprendiendo dela enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas, pero como estamos en pandemia no teníamos tanto de quién aprender», agregó.

«Así que habíamos visto muchas cosas en YouTube pero cuando nace la guagua te das cuenta que esto es puro instinto», cerró.

Lee también: María Luisa Godoy advirtió a José Miguel Viñuela con estafa en 2016

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...