Espectáculos

Pancho Saavedra comparte tierna foto con su hija Laura

Este año, el animador de televisión y locutor radial se convirtió en papá. Desde entonces, sus registros con ella enternecen a todos.

Samuel Morales |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

El animador de televisión Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los más queridos del espectáculo nacional. Por eso, ha ganado altísima popularidad emn redes sociales, plataformas donde suele mostrar su costado más personal, como lo hizo ahora con una foto de su hija, Laura.

Con solo unos meses de edad, Pancho Saavedra se mostró con su hija Laura en una tierna foto publicada en su cuenta oficial de Instagram. Allí, ya suma más de 3 millones 800 mil seguidores:

Instagram: @franciscosaavedr

«Te amo hija mía ❤️», escribió Pancho Saavedra al pie de la foto que lo muestra con ella en un tierno momento juntos.

Llovieron los likes para la foto de Pancho Saavedra y su hija

Pancho Saavedra no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de la popular red social con la tierna foto de su hija Laura. Al cierre de esta nota, la inédita postal sumaba más de 50 mil likes. También, superaba los 900 comentarios de fanáticos cautivados con el registro de Laura.

«Que hermosa foto! ❤️❤️❤️». «Noooo!! Y el Caco! Foto familiar!!😍😍 soy la loca que viajo con él en diciembre , compañera de asiento! Mándale un mega abrazo y que estoy profundamente feliz por ustedes 😍». «Bendiciones para ella». «😍Me encanto su moño😂». «Linda preciosa, Dios la bendiga…muchas felicidades para ustedes ❤️❤️❤️». «Que hermosa ❤️ esos momentos simples que nos llenan de amor y se nos hacen recuerdos inolvidables ☀️». «Es hermosa ❤️». «Que grande esta hermosa cariñitos bendiciones para uds son una linda familia❤️». «La más linda y tú su mejor protector ❤️😍❤️». «Está es la mejor etapa❤️❤️». «Pura felicidad y amor de padre !!! ❤️❤️». «Me encanta su moñito❤️❤️❤️❤️». «Cómo está creciendo, Preciosa y feliz con todo el amor». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió Pancho Saavedra en su publicación.

Lee también: Carolina Arregui será la primera invitada de Socios de la Parrilla

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil