Espectáculos

Pancho Saavedra desea las buenas noches con una foto junto a su hija

Francisco Saavedra enterneció las redes sociales con una postal junto a su pequeña retoña Laura, con la que dio las buenas noches.

Naserin Mograby |

Hija Pancho Saavedra

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra está muy contento con la llegada de su hija y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Es especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 3.7 millones de seguidores, que el animador comparte fotografías de su retoña.

Aunque todavía no quiere mostrar la cara de la pequeña, Francisco Saavedra la muestra de espalda. Y fue con una imagen así que el rostro de Canal 13 quiso dar las buenas noches a sus fans el pasado domingo.

«Buenas noches que tengan una linda semana», escribió el comunicador junto a la imagen que se llenó de reacciones, consiguiendo más de 106 mil me gusta y cientos de comentarios.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Mágico momento», «Amor», «Que lindos», «Linda bebecita», «Amados», «Besos a la princesa», «Que ternuraaa» y «Bendiciones amigo! un abrazo para los 4», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pancho Saavedra en su publicación.

Además, algunos famosos y rostros televisivos como María Luisa Godoy, Pedro Ruminot y Karen Doggenweiler le dejaron unos corazones.

Pancho Saavedra y la paternidad

El animador de Socios por el Mundo y Lugares que Hablan ha intentado mantener su vida alejada de las cámaras y lo más hermética posible. Sin embargo a principios de este mes quiso dar detalles de su paternidad.

«Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá. No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras. Me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo», reveló Pancho Saavedra.

Además contó cómo lo hace con su pareja, Jorge Uribe, para ver a la pequeña Laura durante la noche, detallando que se levantan cada 3 horas para darle leche, esforzándose para que sea una paternidad compartida.

Por último, Pancho Saavedra comentó que independiente de la gran ayuda para cuidar a su hija, no ha sido difícil para él esta nueva etapa de su vida. «Cuando nace una guagua te das cuenta que esto es puro instinto», expresó.

Te puede interesar: Pancho Saavedra sorprende al confesar quién será el padrino de su hija

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil