Espectáculos

Pampita se emocionó al recibir regalo en homenaje a Blanca

La modelo Pampita recordó a su hija Blanca, con un lindo regalo que un seguidora le entregó en honor a su fallecida hija.

Pampita Hija Blanca
Instagram.

Un emotivo momento se vivió en los estudios de Showmatch, el exitoso programa argentino donde Carolina Ardohain participa. Allí Pampita recibió un especial regalo en homenaje a su hija Blanca. 

Fue Jésica Muñoz, una mujer de 33 años, que llegó hasta los estudios para pasarle a la modelo el cuadro que había preparado con mucho cariño. El regalo trataba de un retrato de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció a los seis años producto de una bacteria tras un viaje a Cancún. 

Pampita Regalo Blanca 2

El regalo que emocionó a Pampita de su hija Blanca

Fue en el programa, cuando la modelo enfrentaba un incómodo momento cuando aseguraban que existían audios de China Suárez hablando en su contra, cuando recibió este regalo. En medio de comerciales, Pampita se juntó con Jésica, donde compartieron risas, abrazos, una conversación y fotos. 

Pero este regalo en honor a Blanca tiene un espectacular sentido para Jésica, una mujer de Mar del Plata. La mujer y su hijo de seis años, llevan todas las semanas alimentos a un hospital de niños de La Plata, con cosas que compran ellos y donaciones. 

Regalo Pampita Blanca

Cuando le hicieron una nota en la radio para hablar de su proyecto, Jésica quedó cordialmente invitada al programa de Marcelo Tinelli

Pampita Regalo Blanca

Sobre la razón de su regalo, Jésica contó que siempre admiró mucho a Pampita «por todo lo que vivió y me pareció buena idea hacer un retrato de su hijita. Es algo que genera sentimientos encontrados, tanto en mí como en las demás persona», rescató Infobae.

La reacción de Pampita fue de emoción, según la artista, ella «es súper sencilla, me abrazó, me dio un beso, me agradeció por tomarme el tiempo, me preguntó sobre mí, le dije que nunca estudié pintura y me dijo de sacarnos una foto».

Leer más: China Suárez dedicó un tierno posteo al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita