Pamela Leiva compartió con sus seguidores una íntima confesión a través de sus historias en Instagram, revelando algunas de las consecuencias que ha experimentado años después de haberse sometido a una cirugía bariátrica.
La querida humorista chilena habló abiertamente sobre las dificultades que ha enfrentado a sus 42 años para mantener su estado físico, tras perder más de 65 kilos con el procedimiento médico.
En su relato, detalló que, aunque la operación le permitió transformar su vida, también ha implicado una serie de desafíos diarios en su alimentación y en la forma en que su cuerpo asimila los alimentos.
En un primer video, Pamela se mostró desde un restaurante, evidenciando una de las limitaciones con las que ha aprendido a convivir. "Me pedí esas guatitas, ese puré, me comí tres cucharadas y ya me llené", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, Pamela Leiva aclaró que esta situación no es algo reciente, sino una consecuencia directa de la cirugía bariátrica. Desde que se sometió al procedimiento, jamás ha podido volver a comer como antes, ya que su organismo no tolera grandes porciones y, además, si descuida su alimentación, su peso aumenta rápidamente.
"Ni cachan lo cuático que es... nunca más he vuelto a comer así, en grandes cantidades, siempre como muy poquito, pero si como mal, engordo y asimilo hasta el aire", explicó, haciendo referencia a la facilidad con la que su cuerpo sube de peso si no mantiene un control estricto.
A esto se suma otro factor con el que ha debido lidiar: las críticas y comentarios en redes sociales sobre su apariencia. La humorista confesó que ha recibido mensajes cuestionando su peso actual y comparándolo con su imagen de antes de la operación.
"Este último tiempo me he enfrentado a varios comentarios tipo 'estás de nuevo, como antes'. La verdad es que no estoy como antes, no peso lo que pesaba en esa época, si he subido de peso", aseguró, según consigna Página 7.
Finalmente, Pamela Leiva reflexionó sobre la dificultad que ha tenido para bajar de peso en esta etapa de su vida, comparándolo con otras ocasiones en las que recuperar su peso anterior había sido más sencillo.
"Me ha costado bajar de peso. Otras veces me había pasado que había aumentado y había sido mucho más fácil recuperar el peso. No sé si será por la edad o qué, en esta pasada me ha costado mucho", cerró.
Lee también: Reconocida actriz enciende rumores de romance tras cancelar su matrimonio: Fue sorprendida con famoso actor

