Han pasado horas desde el éxito debut de Pamela Leiva sobre la Quinta Vergara, donde logró conquistar al público y se llevó gaviota de plata y de oro.
Pero no solo hizo reír, ya que también cantó y bailó con Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha.
Con la euforia de este debut y sin voz, Pamela Levia habló con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión (CHV), donde contó cómo está viviendo este triunfo.
Exitoso debut
Acompañada en un móvil por la periodista Daniela Muñoz, la ex participante de 1810 comenzó a contar cómo fue bajarse del Festival de Viña 2023 tras conquistar al monstruo.
«Vivieron varios amigos y familiares desde Santiago, pero muchos vienen a Viña a ver el show por la tele. Luego nos juntamos a celebrar a un lugar, tomar un traguito, me reí, lloramos, estábamos muy emocionados», partió contando Pamela Levia.
Luego, confesó que el estrés le pasó la cuenta semanas antes de subirse al escenario más importante para cada artista.
«La verdad que mi cuerpo venía con indicios que venía estresada. Así que decidí desconectarme y concentrarme. Me vine (a Viña del Mar) para acá con un amigo que se pone con departamento esto días para estar en calma, revisando mi rutina. Me ayudó a prepararme la rutina, es increíble con la paz que la di», contó Pamela Leiva.
Más tarde, Monserrat Álvarez le preguntó si sentía si había dejado la vara muy alta.
«Para mi es un honor que me digan que deje la vara alta, pero al final hacer reír es un trabajo tan noble», confesó Pamela Leiva.
Luego se le preguntó si había tenido la oportunidad de conversar con Diego Urrutia, que se presenta esta noche en el Festival de Viña 2023.
«No lo conocía hasta ayer. Lo abracé, le dije que confiara. Si la vida lo había llevado dentro de todo lo que fue, que se bajó Yerko, es porque la vida mostro que así es perfecto. Mi mejor deseo, que lo disfrute», comentó sobre su colega que también debuta sobre la Quinta Vergara.
También, se dio el tiempo para hablar sobre la baja de Yerko Puchento.
«A mi me da lata todo lo que se genera con los comediante, esto de coliseo romano. Pregunté si me llevarían con la cámara en este pasillo, como camino al matadero y me dijeron que no», comentó.
En este contexto, Pamela Leiva confesó que a ella jamás se le ofreció la opción de cambiar su día con otro comediante, ya que antes de aceptar estar sobre la Quinta Vergara, tenía que aceptarle una única condición.
Pamela Leiva reveló su requisito para estar en Viña
Pamela Leiva reveló en el matinal de CHV que «mi conversación partió sí solo iba a la noche que estaba con Karol G».
Sí, la ex 1810 solo iba aceptar estar sobre la Quinta Vergara, si estaba la misma noche que la Bichota.
«¿Por qué ese día?», le preguntó Monserrat Álvarez.
«Porque soy Bichota, la amo. Yo llegué, yo pedí que me vistieran y la fui a ver entremedio del escenario. Cante, lloré, pasó Myriam Hernández, la abrace. El jurado me dice» ‘Oye, tienes que concentrarte’. Y yo les decía: ‘No, tengo que ver Karol G'», comentó Pamela Leiva.
«Estaba relajada, la admiro mucho y Viña fue un sueño, pero compartir cartel con un artista que yo admiro, es otra cosa», cerró.
Lee también: Las curiosas peticiones de los artistas del Festival de Viña 2023