Espectáculos

¡Ya no se separan! Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton asisten a un evento juntos

Tras su reconciliación, Pamela Díaz y el periodista de CHV se han mostrado en público asistiendo al mismo evento.

Naserin Mograby |

Pamela Diaz Y Cretton

Créditos: Instagram @jpcrettino

El pasado fin de semana son varios los famosos que viajaron hasta el Valle del Elqui para asistir a una fiesta. Y entre ellos se encontraba Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Así se pudo ver en las redes sociales, donde aparecieron imágenes de la pareja que recientemente se reconcilió, luego de terminar hace pocas semanas.

Y al parecer las cosas entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton van bien, porque ambos se ven muy felices y no tienen miedo de mostrarse en público.

Aprovechando el romanticismo, ADN quiso hablar con el periodista y la modelo, para saber detalles de su romance y de cómo lo estaban pasando en el evento de una conocida marca de celulares.

Créditos: Instagram @jpcrettino

«Trabajamos harto igual y a veces tenemos tiempo para vernos y para la familia. Hoy aprovechamos de trabajar y de pasarlo bien», comentó Pamela Díaz.

Con respecto a si era un viaje de reconciliación, La Fiera aseguró que «no es así», mientras que el rostro de CHV comentó que «suena bonito».

Cabe destacar que este mini escape al norte del país estaba planeado desde antes que Pamela Díaz y su novio volvieran a estar juntos, de acuerdo a lo detallado por el medio mencionado anteriormente.

Debido a lo anterior, tuvieron que cambiar un poco el itinerario, ya que habían reservado habitaciones separadas. Pero ya que de nuevo son pareja, pidieron dormir en el mismo dormitorio.

El tierno gesto de Pamela Díaz

La noche del domingo pasado, antes que tuvieran que volver a la capital, la comunicadora compartió un video desde el aeropuerto.

En el clip, Pamela Díaz muestra parte del avión que abordarían, para luego grabar a Jean Philippe Cretton, a quien le dio un tierno beso en la mejilla, lo que lo tomó por sorpresa.

Te puede interesar: ¿Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz retomaron su relación? El periodista responde

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil