Espectáculos

Pamela Díaz sobre su primer embarazo: «Tenía ganas de abortar»

La Fiera conversó de todo en el nuevo programa que es emitido por las pantallas de Canal 13, incluyendo temas como la maternidad.

Samuel Morales |

Pamela Díaz En Juego Textual

Pamela Díaz En Juego Textual

La segunda emisión de Juego Textual, el nuevo programa de Canal 13 que cuenta con las panelistas Begoña Basauri, Tita Ureta, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Rayén Araya y Chiqui Aguayo, y con la conducción de Sergio Lagos, tuvo lugar este martes 11 de octubre.

En esta jornada, la segunda invitada a Juego Textual fue Pamela Díaz. Allí, La Fiera habló de varios aspectos de su vida y recordó su primer embarazo a los 18 años de edad. Así, una inesperada confesión sobre ese momento.

Todo comenzó en la sección Tus Palabras te Condenan, donde le recordaron cuando ella misma dijo: «Hubiera elegido no tener hijos». Fue entonces cuando Pamela Díaz hizo una confesión sobre su primer embarazo.

La dura confesión de Pamela Díaz

«Yo tengo una relación con mis hijos muy bacán. Siempre les he dicho la verdad, a lo mejor estoy equivocada, pero en general me gusta decir la verdad», partió La Fiera sobre cómo vive la maternidad.

Y fue allí cuando Pamela Díaz habló de su primer embarazo. «Cuando quedé embarazada a los 18 años, en un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá porque tenía miedo, ya que yo quería ser modelo, ser animadora, irme para afuera y hacer miles de cosas, no quería quedar embarazada», reveló.

«En un momento, cuando quedé embarazada, yo se lo cuento a una amiga, y le dije ‘hue*** tengo que abortar, no puedo tener la guagua, te lo juro porque me cago en mi vida, y yo quiero trabajar’, era muy chica. Para venirme para Santiago hice un sacrificio enorme, tenía que demostrar que era una mina responsable, me vine a los 16 años», sumó.

Finalmente, indicó en pleno programa: «Todo esto se lo conté a ella (a su hija mayor, Trinidad). En el momento que estoy criando hoy, y como está la situación, mantengo a mis hijos sola, a los tres».

Lee también: La confesión de Pamela Díaz en Juego Textual sobre su relación con JP Cretton: «Estoy enamorada»

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil