Espectáculos

Pamela Díaz se sinceró sobre las críticas que recibe su hija Trini Neira en la web: «Le afecta si alguien le dice algo»

La Fiera Pamela Díaz habló sin filtro sobre la relación que tiene con su hija mayor y cómo le afecta el bullying cibernético a la influencer.

Pamela Díaz   Trini Neira
Créditos: Instagram @pamefieradiaz / @trini.neira

La ex integrante de Tierra Brava, Pamela Díaz sorprendió tras sincerarse sobre diversos temas tras su paso por el reality de Canal 13.

A través de una conversación con su ex compañera de encierro, Eva Gómez para su Podcast, La Fiera habló sin problemas sobre varios aspectos de su vida íntima, entre ellos de su hija mayor Trinidad Neira.

Pamela Díaz analizó el uso de las redes sociales y las críticas a las que se expone, revelando cómo le afectan a su hija de 21 años e influencer los comentarios negativos.

Pamela Díaz se sinceró sobre cómo le afectan las redes a Trini Neira

Eva Gómez le afirmó La Fiera que tenían un notable parecido con su retoña, mientras que Pamela Díaz afirmó que si bien se parecen en lo físico, tienen personalidades muy distintas.

“Es mucho más sensible”, aseguró Díaz. “La encuentro mucho más parecida a ti en lo abacanada, es preciosa y tiene una cintura que yo no sé como lo hace”, reaccionó Eva Gómez.

“Sí, we… me da rabia. Estoy que se la quito. Pero sí tiene un tema de que a ella le cuesta mucho más, es mucho más sensible”, confesó Pamela Díaz sobre su hija con Manuel Neira.

Eva Gomez   Pamela Díaz
Créditos: YouTube @EvaGomezPodcast

“A ella le afecta si alguien le dice algo. Antes, como tenía un cuerpazo y era grandota le decían ‘estay gorda y no sé qué, tienes que operarte0 y a ella le costaba”, afirmó La Fiera sobre Trini Neira.

“Yo me preocupo mucho más del que me quiere del qué dirán. Los que te tiran mier… en las redes sociales son 20 y tienes 100 mil que están al lado tuyo. ¿Por qué tienes que pescar a un we… que no te pesca? Es estúpida la cuestión”, agregó Pamela Díaz sorprendiendo con los dichos sobre su hija.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...