El conflicto de Kel y Nano Calderón, marcó a la familia de Raquel Argandoña y dejó una profunda huella en el mundo del espectáculo chileno.
Ahora, Pamela Díaz revivió esos momentos y reveló cómo la ex animadora enfrentó la difícil situación.
Durante una reciente emisión del programa “Hay que decirlo”, Díaz sorprendió al compartir detalles inéditos sobre la reacción de Argandoña cuando se desató el conflicto entre sus hijos.
“Me pasa que te juro que no entiendo cuándo nace esta enemistad”, partió señalando la Fiera.
En la misma línea, agregó que era poco posible que el problema entre los hermanos haya empezado por la situación que involucró a Nano y su padre, Hernán Calderón, cuando el menor de la familia lo atacó con un cuchillo en 2020.
“Ellos llevan mucho tiempo con discusiones. Me acuerdo de haber visto a Raquel en el proceso que estaba, la pasó pésimo”, recordó Pamela, haciendo relevancia al inicio del conflicto entre Nano y Kel, pero sin mencionarlo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“La vimos llorar, obviamente, súper vulnerable por el tema de sus hijos”, agregó en la misma línea, haciendo referencia a Raquel Argandoña.
Tras el reciente conflicto que involucra a los hermanos Calderón, Díaz mencionó que “no tenía idea que de nuevo están discutiendo y peleando (...) Uno no tiene mucha información”.
“Los mensajes que mostramos (de Nano) los tuvimos que editar, porque es súper fuerte lo que escribe Nano en contra de su hermana”, continuó.
El reciente conflicto de Nano y Kel Calderón
Tras la polémica que se generó luego de que Raquel Argandoña revelara el embarazo de Melina Noto y Pangal Andrade, Nano Calderón se refirió a esto en sus redes sociales.
“Por cierto, felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena”, comenzó escribiendo.
“Y no con una que te gorreaba con tus mismos amigos, día y noche”, haciendo referencia a su hermana Kel.
A raíz de esto, la influencer reaccionó y respondió a través de su cuenta de Instagram: “Simplemente desearle a Pangal toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que comienza. Estoy segura de que será un tremendo padre”.
“Y sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años. Y con quien espero no volver a tenerla en un futuro”, cerró.
