Espectáculos

Pamela Díaz lanza indirecta a Pancha Merino por comentario a su apariencia

La animadora criticó la apariencia de las panelistas de "Milf" y una de ellas, Pancha, le respondió. Luego la 'Fiera' lanzó una indirecta.

Pancha Merino Y Pamela Diaz

Hace unos días, Pamela Díaz hizo un ácido comentario que generó opiniones divididas. Su opinión fue dirigida a las integrantes del programa «Milf», a quienes se refirió directamente.

En el programa donde es panelista, «Me late prime» de TV+, ella expresó: «Están muy feitas las Milf».

El comentario sorprendió a sus compañeros. «Cuando partieron antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como dejaditas de la mano de Dios», agregó luego.

La respuesta de las panelistas de Milf

La opinión de la comunicadora llegó a oídos de las panelistas de Milf respondieron de manera sutil a los dichos de Pamela en uno de sus últimos programas.

Claudia Conserva dio una reflexión en modo de indirecta. «Ustedes tienen que ser fieles a ustedes mismos y agradecer por las cosas buenas que tienen, darse cuenta cuáles son sus fortalezas y no enganchar con pequeñeces porque hay mucha gente mala, hay mucha gente miserable, pobre de alma, gente envidiosa…Hay mucha gente dañina y con rabia alrededor de todos nosotros. Por eso hay que protegerse»dijo.

Pero quien no tuvo filtros e interpeló directamente a la ‘Fiera’ fue Pancha Merino. «La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad (tiene 47 años) va a estar destruida»expresó.

las milf
Instagram de Milf

Pamela arremete de nuevo

Ante el comentario de la opinóloga, Pamela Díaz usó su Instagram para mandar una indirecta sobre su apariencia en los próximos años.

La animadora de 40 años subió una foto del recuerdo a sus historias, de hace cinco años atrás cuando participaba en «SQP», el extinto programa de farándula.

Luego, subió una foto de su apariencia actual, dando a entender que los años no han pasado por ella. Si se ven las imágenes, no hay mayores cambios.

Estas fueron las fotos:

Pamela Díaz antes
Pamela Díaz antes
Pamela Díaz actualmente
Pamela Díaz actualmente